Nuevas por aquí
Nuevas por aquí
Hola a todos.
Me acabo de dar de alta en este foro. Hace 3 semanas que recogí a Kira de la calle y aunque me da muchos problemas de comportamiento cuando la dejo sola, estoy encantada con ella y la quiero ya como si estuviera conmigo años.
Voy a ver si puedo poner una foto. Soy un pelín torpe con las nuevas tecnologias.
Un beso
Lo siento pero no sé ponerla[/img]
Me acabo de dar de alta en este foro. Hace 3 semanas que recogí a Kira de la calle y aunque me da muchos problemas de comportamiento cuando la dejo sola, estoy encantada con ella y la quiero ya como si estuviera conmigo años.
Voy a ver si puedo poner una foto. Soy un pelín torpe con las nuevas tecnologias.
Un beso
Lo siento pero no sé ponerla[/img]
- sol.luna
- Vivo en el foro
- Contactar:
http://img48.imageshack.us/my.php?image=p1120073ix9.jpg asi era de pequeñita cuando llego ...........
Me encanta tu Kira. De hecho, el gusanillo por adoptar un perro me entró después de que un perro muy parecido a tu Kira estuviera siguiendonos a mi novio y a mi en un paseo. Volví a por él pero ya no lo encontré y a los pocos dias mi novio se encontró a mi chica abandonadita en otro pueblo y la recogió. ahora ya somos una familia je je
Un besito
Un besito