Me llamo Ana, soy de la zona de Retiro, en Madrid.
Os quiero presentar a Casper, un cachorrito que adopté en una protectora de Rivas.

Le habian abandonado a él y a sus 3 hermanos en la Cañada Real.
Fue una sorpresita para mi madre, y aunque al principio se quedó un poco indecisa... en cuanto jugó un poco con él se enamoró!! (como todos).
Nos han dicho que tiene más o menos 2 mesecitos. Es muy juguetón y un llorica, jeje, aunque poco a poco está dejando de llorar por todo.
Al ser primeriza, tengo mucho cuidado con su educación y me esfuerzo por hacerlo todo bien, ya que el único perjudicado de no dar una buena eduación al perro, es el propio perro. Hace mucho tiempo, a un conocido le regalaron un cachorrito de pastor alemán (Nanuk) y con lo típico de "es un cachorrito, lo hace sin darse cuenta..., etc" se volvió incontrolable, llegando hasta tal punto de tener que sacrificarlo porque era imposible y mordió a mi hermana y a una señora por la calle. El dueño era un irresponsable, le permitia todo (subirse a los sofás, hacerse sus cosas en casa...). Lo sacaba al árbol de enfrente de casa a que hiciera sus cosas (si no las habia hecho ya en casa) y de vuelta.... total que el pobre perro tuvo un triste final. En mi opinión hay veces que es mejor sacrificar al dueño, en lugar del perro.
Por eso no quiero que a Casper le pase lo mismo, y aunque pueda parecer exagerada... su educación es lo primero!!.
Seguro que hablamos mucho por aquí, porque me parece un foro estupendisimo en donde siempre te echan una mano!!
Muchos besos mios y lametones de Casper
