Hola somos nuevas y aqui estamos, haber si puedo conseguir que mis perras sean aun mas buenas de lo que son, en mi familia hay 4 perros, dos que viven con mis padres una golden y una boxer y dos que viven conmigo una cocker y una galga. Tosos dosn obedientes a escepcion de la cocker que es un trasto y aunque estamos corrigiendo continuamentene su conducta temo que con el tiempo se nos escape mi problema fue darle cariño incondicional, y pocas ordenes, de manera que yo soy el gran problema de mi perra.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Bienvenidos, gran familia!! Y no desistas de intentar poner un poco de disciplina con tu cocker, no dudes que es para su bien y el tuyo, aunque con tanta experiencia con perros, que te voy a contar...!!
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
muchas gracias , la verdad que a veces es mas dificil "educar" a mi suegra que a mis perras, ella con chuches lo soluciona todo, hasta las deja subirse encima de la mesa y cuando yo les doy una orden me dice que las trato mal, ainsss