Hola a tod@s
Hola a tod@s
Hola!! Soy nueva en este foro y quiero saludaros antes de nada. Hace dos meses adopté en un refugio de animales una perrita y como no había tenido antes perro, pues tengo los típicos problemas y dudas que supongo ha tenido todo el mundo alguna vez. En fin, que ya os iré contando y espero poder solucionarlos poco a poco con vuestra ayuda. Nos vemos por aqui!!
- áurea
- El foro es mi vicio
bienvenida Phoebe, ¿qué edad tiene tu perrita, de que raza o cruces es? si puedes pon fotos, y seguro encontrarás varios hilos para los problemas que tengas, pero también puedes abrir otros preguntando; cada uno te hablará desde su experiencia y otros más que son profesionales del tema.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
- monicaalex
- Mi foro y yo
Gracias por la bienvenida! No esperaba que me contestarais tan pronto.. Bien, os cuento un poco.. Mi perra tiene alrededor de un año, no lo sabemos con exactitud pues la adopté como ya os conté, y no sabemos de donde viene, solo que se la encontraron atada en un poste y nadie la reclamó mientras estuvo en la perrera.. Veré como se hace esto de añadir la foto porque no sé muy bien como hacerlo, y así os la enseño el próximo dia.. Es de tamaño mediano, cruzada no sé muy bien de qué, aunque todo el mundo me dice que es una especie de cazador, parecida a un beagle.. Guapísima a los ojos de su dueña, jejeje! Es super cariñosa y no se extraña con nadie, al contrario, le encanta la gente, se lleva bien con todos los perros, y tiene muchas ganas de jugar, por eso es por lo que seguramente es muy jovencita porque no para en todo el día. El "problema" es que no está educada en nada, se hace pis por casa, lo muerde todo, no te deja comer tranquila y si te descuidas te intenta robar la comida, en fin.. le falta mucha disciplina. He estado leyendo en muchos foros para ver si encontraba la manera de enseñarla (sobre todo con el tema de los pises), pero casi siempre el problema se relaciona con la etapa de cachorro, así que no sé como enfocarlo yo, pues phoebe supongo que ya no es un cachorro.. Así que me gustaría que si alguien ha pasado por algo parecido ( tener que reeducar a un perro ya adulto) me diese algun consejillo, me haría un gran favor. Perdon si me he enrollado demasiado y un saludo a tod@s!!