Hola a todos
- Mª Angeles
- Forer@ expert@
Hola a todos
Hola, me llamo M.Angeles y tengo una perrita Shit Tzu de 9 meses que es un amor y la princesa de la casa, es super buena y muy cariñosa, la adoptamos después de haber tenido que sacrificar a una Yorksyre de 10 mesecitos, así es que la tenemos doblemente mimada, pero lo cierto es que es un bomboncito nuestra bolita de peluche.
No os la puedo presentar porque no tengo la opcion para poder insertar fotografías, espero que alguien me sepa informar de que forma lo haceis vosotros, ya que e visto que si hay quien pone fotos en los mensajes. Espero participar bastante de este foro y un saludo para todos.
No os la puedo presentar porque no tengo la opcion para poder insertar fotografías, espero que alguien me sepa informar de que forma lo haceis vosotros, ya que e visto que si hay quien pone fotos en los mensajes. Espero participar bastante de este foro y un saludo para todos.
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
- monicaalex
- Mi foro y yo
Hola M Angeles, bienvenida al foro.
En este enlace tienes la explicación para subir fotos.
reducir-y-subir-fotos-avatar-al-foro-vt11530.html
En este enlace tienes la explicación para subir fotos.
reducir-y-subir-fotos-avatar-al-foro-vt11530.html
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
- Mª Angeles
- Forer@ expert@
Gracias por vuestra bienvenida, y a ti Mar por explicarme lo de las fotografias pero aunque lo e intentado varias veces, no consigo recucirla lo suficiente para que sea menorr de 6 KB, lo cierto es que sigo todos los pasos pero como a mi esto de la informatica no se me da muy allá, igual hago alguna cosa mal, ya se lo dire a mi hijo cuando venga que él sabe bastante mas de todo esto, yo en el foro que escribo habitualmente que es el de la falla (soy de Valencia) tenemos justo encima de lo de deshabilitar BBCode, insertar imagen, y ahí podemos subir todas las que queremos al foro, luego nuestro administrador si ve que son demasiado grandes las reduce él, lo mismo que pasa con los avatares que enviamos desde nuestro perfil, ya que hay personas que como yo, no estamos muy al día de la informatica. De todos modos es de agradecer que haya personas que se presten enseguida a hechar una mano. Por cierto aunque en las opciones me pone que los emoticonos estan ON, no puedo utilizarlos, no se por que.
GRACIAS A TODOS.
GRACIAS A TODOS.
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"