Hola. Tengo una aspiradora nueva!!!!
- Lullaby
- Me conozco el foro
Hola. Tengo una aspiradora nueva!!!!
Hola a todos, me llamo Carol y soy perroadicta!!! (ahora el coro dice, hooolaaa Carol!)
En fin, habéis leído bien, tengo aspiradora nueva, de 2500W, marca: labrador, modelo: Lullaby, color: negra (con llamas en las ruedas!!) y clasificación:AAA+. Hace una semana que la tengo y me deja el piso como los chorros del oro.... ya no hay pelusas, ni bolitas de pienso, ni restos de "ná".
En fin, ahora en serio, tengo una cachorrita nueva que es una tragaldabas y me gustaría que me aconsejarais sobre algunos casos curiosos con ella. No se si este es el foro adecuado....
Tiene 2 meses y medio, es lista y parece que también es obediente, pero la comida y el olfato le pierden.....No podemos ponerle la comida en el comedero por que se le olvida respirar! así que hemos decidido administrarsela en los kongs, igualmente se vuelve loca, pero más lentamente. Lo que nunca había visto es la cantidad de veces que le entra hipo..... es normal en cachorros o es por no comer directamente del plato?
Esta sería a modo de presentación la primera duda de Lulla.... Hay muchas más no creais que he acabado aquí!!!
Gracias a todos por estar ahí....
saludetes
Carol
P.S.: Fotos en cuanto me aclare.....
En fin, habéis leído bien, tengo aspiradora nueva, de 2500W, marca: labrador, modelo: Lullaby, color: negra (con llamas en las ruedas!!) y clasificación:AAA+. Hace una semana que la tengo y me deja el piso como los chorros del oro.... ya no hay pelusas, ni bolitas de pienso, ni restos de "ná".
En fin, ahora en serio, tengo una cachorrita nueva que es una tragaldabas y me gustaría que me aconsejarais sobre algunos casos curiosos con ella. No se si este es el foro adecuado....
Tiene 2 meses y medio, es lista y parece que también es obediente, pero la comida y el olfato le pierden.....No podemos ponerle la comida en el comedero por que se le olvida respirar! así que hemos decidido administrarsela en los kongs, igualmente se vuelve loca, pero más lentamente. Lo que nunca había visto es la cantidad de veces que le entra hipo..... es normal en cachorros o es por no comer directamente del plato?
Esta sería a modo de presentación la primera duda de Lulla.... Hay muchas más no creais que he acabado aquí!!!
Gracias a todos por estar ahí....
saludetes
Carol
P.S.: Fotos en cuanto me aclare.....
Hola, Carol y bienvenida.
Bueno, tu perrito tiene una enfermedad muy común: ansia por cachorrismo. Es normal, y quizás más en esta raza, que es de tragones. Poco a poco el ansia irá desapareciendo.
En cuanto a lo del hipo, de pequeños es muuuy frecuente. A ver qué más te dicen.
Y, por supuesto, vete aclarando, que queremos ver esas fotos.
Bueno, tu perrito tiene una enfermedad muy común: ansia por cachorrismo. Es normal, y quizás más en esta raza, que es de tragones. Poco a poco el ansia irá desapareciendo.
En cuanto a lo del hipo, de pequeños es muuuy frecuente. A ver qué más te dicen.
Y, por supuesto, vete aclarando, que queremos ver esas fotos.
- Lullaby
- Me conozco el foro
Hola Rodro! Creo que ya lo tengo.....
http://img5.imageshack.us/my.php?image= ... laswu3.jpg
Jajajjaja, a ver que sale......
http://img5.imageshack.us/my.php?image= ... laswu3.jpg
Jajajjaja, a ver que sale......
Bienvenida, Carol !!!!
A tu aspiradora la podríamos juntar con mi lavavajillas y ya tenemos la mitad de los electrodomésticos
Que guapa está en la foto con esa lengüita !!!!!!
A tu aspiradora la podríamos juntar con mi lavavajillas y ya tenemos la mitad de los electrodomésticos
Que guapa está en la foto con esa lengüita !!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
bonita aspiradora....jeje...es una perrita preciosa pero tiene pinta de ser bastante traviesa. Respecto a que se coma todo es normal en los cachorros pero tb un peligro, danko de cachorro era otra aspiradora en la casa, pero no solo de comida tb le encantaban los calcetines de media y un dia se comio uno, tuvimos mucha suerte porque lo echo, el veterinario no se lo podia ni creer, yo le eche hasta fotos cuando lo echo porque era increible...imaginate un calcetin de los que llegan por la rodilla en un enano de 8 semanas.... bueno pues eso que tengas muchisimo cuidado con lo que no es comida y esta a su alcance y ve regañandola porque en cuanto puedas sacarla a la calle la limpiara igual que el suelo de tu casa. Por lo del hipo, no te preocupes es normal en los cachorros, a mis dos golden de cachorros les pasaba igual, y yo como mama primeriza lo lleve corriendo al vete, pero no es nada. Y lo de que coma tan rapido, cuantas veces le das al dia?? si son tres por ejemplo yo le aumentaria a 5 en menos cantidades, hasta que vea que siempre tiene comida, incluso llegaria a dejarle (cuando se acostumbre) el pienso puesto todo el dia para que vea que siempre dispone de comida, normalmente los cachorros recien llegados tienden a comer con esa ansia por la competitividad que tenian con sus hermanos por la comida, por eso si puedes dejarsela puesta lo ira entendiendo y se la ira racionando ella sola...y una vez que se le haya pasado el ansia pues de nuevo vuelves a sus tres o dos comidas diarias. Ufff perdona por todo el rollo.... y disfruta de la pequeña.
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar: