Yo también soy nueva
- Dog_Whisperer
- Principiante
- Contactar:
Yo también soy nueva
.
Hola, como podéis comprobar soy nueva en este foro. Soy una chica de un pueblo vizcaíno cercano a Bilbo & tengo un perro mestizo de 10 años (Es cruce de hembra Pastor Alemán & macho Setter Inglés) .
He tenido un problema al registrarme con otra cuenta de correo electrónico, siendo mayor de edad se me pedía que firmase la autorización de mis padres (Que la he firmado yo misma) para participar en el foro por lo que la he enviado & al no recibir respuesta he decidido crearme esta otra cuenta que no me ha dado problema alguno. Supongo que se tratará de algún error de hotmail.
Siento las molestias al staff. Gracias por todo, nos vemos por el foro.
.
Hola, como podéis comprobar soy nueva en este foro. Soy una chica de un pueblo vizcaíno cercano a Bilbo & tengo un perro mestizo de 10 años (Es cruce de hembra Pastor Alemán & macho Setter Inglés) .
He tenido un problema al registrarme con otra cuenta de correo electrónico, siendo mayor de edad se me pedía que firmase la autorización de mis padres (Que la he firmado yo misma) para participar en el foro por lo que la he enviado & al no recibir respuesta he decidido crearme esta otra cuenta que no me ha dado problema alguno. Supongo que se tratará de algún error de hotmail.
Siento las molestias al staff. Gracias por todo, nos vemos por el foro.
.
Última edición por Dog_Whisperer el Mar Ene 06, 2009 1:59 am, editado 1 vez en total.
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
- Dog_Whisperer
- Principiante
- Contactar:
Re: Yo también soy nueva
.
Gracias por la bienvenida
Gracias por la bienvenida
- aireesther
- Dios del foro
Bienvenida al foro,!!! seguro que te lo pasas bien por aquí hay gente muy maja podrás hablar con ellos de cualquier cosa, también están un poco locos te aviso, aquí la única normal soy yo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
bueno....se cree el ladron....aireesther escribió:Bienvenida al foro,!!! seguro que te lo pasas bien por aquí hay gente muy maja podrás hablar con ellos de cualquier cosa, también están un poco locos te aviso, aquí la única normal soy yo
Bienvenida!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- Dog_Whisperer
- Principiante
- Contactar:
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo