PRIMICIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Presentaciones de nuevos usuarios
koupe
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 298
Registrado: Lun Dic 31, 2007 12:44 am

Mensaje por koupe »

Muchas Felicidades Isabel!!!!!!!!!!!!
No habiamos visto el post. Argos es precioso!!!!!!!!! Ya vereis como cada día os irá cogiendo mucha más confianza. A Nuka aún le cuesta un poquito sentirse segura al lado de Albert; ve un hombre y se asusta un montón, pero día a día la cosa va mejorando.
Mientras leía lo del paseo ha habido un momento que he pensado si hablabas de Kala y Argos o de Zaida y Nuka. :wink:
Es impresionante. A Nuka le encanta pasear al lado de Zaida y muchas veces tambien pone su lomo contra nosotros; bueno basicamente contra mí. A Albert se le parte el alma cuando ve que le tiene miedo :llanto: , yo le digo que tenga paciencia que poco a poco le ira tomando confianza.
La verdad es que Nuka está muy pendiente de Zaida; y aunque está muchas veces se haga la desentendida y parece que no quiere saber nada de su nueva compañera, es la primera que se levanta o va a mirar que le pasa a Nuka cuando ésta hace ruidos raros, porque suponemos que sueña, o cuando se levanta y cae porque la patas de atrás no la aguantan ( aunque esperemos que esto se solucione pronto ).
Bueno, pues lo dicho: Muchas felicidades por el nuevo miembro de la família. Es guapíiiiiiiiiiiiiisimo. :kiss: :kiss: :kiss:
Invitada

Mensaje por Invitada »

Argos no quiere subir y bajar escaleras :( parece que le da miedo, porque físicamente está estupendo. Todavía no se ha sentado, o de pie, o tumbado.
Hoy ha hecho un estropicio :twisted: ha abierto un agujero en la pared y sacado el tapajuntas de la puerta de entrada, vamos enterito. Sabemos que ha sido Argos porque tenia la huella en las patas :lol: y kala está malita pobre :llanto: está con antibióticos, le ha contagiado la tos de la perrera.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Que catastrofeeeee! :P :P :P
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

primiciaaaaaaaaa

Mensaje por emi »

es guapo yo se de algien le le hubiera gustado qedarse con el :lol: pro lo tiene casi q prohibido´´ ´´´ suerte con el isabel y ten cuidado no te haga un boqete en una puerta :mrgreen: :kiss: x ahi hay alguien q sabe a q me refiero ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Invitada

Mensaje por Invitada »

Yo también lo sé Emi. Encantada!!! :kiss:
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

esto va de misteriosssssss!!!!!!!!!!!!Imagen
[g
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

agujeros en las puertas????

madre mia isabel qeu has adoptado un cocodrilo?????


estan los 2 preciosos!!
Invitada

Mensaje por Invitada »

Gracias a dios, sólo fue ése día.
Los hemos dejado varios dias sólos unas 3 ó 5 h, y no ha hecho nada, sólo ladra un poco cuando nos vamos, menos mal. :lol:
La verdad es que está avanzando muy bien, adaptándose mejor de lo que esperaba.
Ya no anda con el rabo entre las piernas sin mirar a nadie, ya, levanta las orejas, va por delante de kala, mueve el rabo a todo el mundo, y no anda, trota. No subia las escaleras, y hoy he conseguido que suba dos pisos :plas: bravo por mi niño.
Obedece a la primera.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Que alegria! :plas: :plas: :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder