Hola a todos

Presentaciones de nuevos usuarios
Avatar de Usuario
Jordi25
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 33
Registrado: Vie Nov 14, 2008 3:02 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Jordi25 »

Esta es mi burriii!!! Se llama Chata y tiene 22 años, esta un poco loca como podeis ver en la foto. Es la mas dócil q hemos tendio, ni muerde, ni da coces y tiene una gran paciencia con los niños q alucinan cuando la ven. Hasta mi primilla con 3 añitos la puede manejar. Espero q os gusten las fotos ImagenImagen ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
invitada

Mensaje por invitada »

Oixxxxxxxxxx!!!!!!!!1 Yo quieroooooo!!!!!!!! Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!1
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

¡¡¡Son geniales!!! ¡¡Que bicho más salao!! :lol: :plas:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Bienvenido al foro!!!! seguro que nos vemos por aquí.

Siento lo de BOB da mucha penita cuando un compañero se va... pero seguro que te ha dejado muuuchos recuerdos, quedate con ellos, como se suele decir, le verás al otro lado del arcoiris
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
bruja3
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 516
Registrado: Dom Mar 23, 2008 8:57 pm

Mensaje por bruja3 »

Bienvenido. Espero que te lo pases muy bien por aqui y que nos enseñes cositas, por a mi por lo menos me hacen falta, porque tengo un cachorrito de 2 meses y medio que esta loco perdio, jeje. (Se llama Ares y lo puedes ver en fotos de vuestros perros).
Y siento mucho lo de Bob. Hace 6 meses murio mi pastor belga (Neron). Al mes trajimos a Bayron un cachorrito de 1 mes, pero murio con 3 meses y medio de la parvo. Por eso tengo ahora a mi peque Ares. Y se lo mal que se pasa. Por eso te doy muchos animos.
Avatar de Usuario
Jordi25
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 33
Registrado: Vie Nov 14, 2008 3:02 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Jordi25 »

Muchas gracias por los animos, os lo agradezco de verdad pq hace solo dos semanas y media q se fue y aún se me hace muy extraño no verlo cuando llego a casa, pero tengo muchos recuerdos de él y los tengo para siempre. Bruja3 siento lo de Neron y Bayron vaya dos mazazos en poco tiempo, lo pasariais fatal. He visto fotos de Ares, es wapisimo!! y menudas patas tiene va a ser un grandullón. Gracias de nuevo, este foro es una pasada!!!Con las aventuras de vuestros perros me estan cogiendo unas ganas locas de volver a tener uno.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Pero que bellaaaa que es Chata ¡me encanta! :kiss: ¡me encanta la foto en la que esta rebolcandose en el suelo! ^^
Lassie♥
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Que preciosidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es preciosa!!!!!!!!!!!!

Yo quiero un burritoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :llanto:

Me quedao con la foto del gatito montando. Ya estoy viendo yo a mi Pocholo y a mi Drako en un burrito..... (a ver la lotería, a ver.....) :lol:
Avatar de Usuario
Jordi25
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 33
Registrado: Vie Nov 14, 2008 3:02 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Jordi25 »

La foto rebolcandose es muy graciosa, siempre lo hace, sobretodo después de cepillarla. Let83 si quieres traelos un dia y les damos un paseo en carro veras como se lo pasan bien. No creas q son muy caros, valen menos q un perro de raza y cuesta poco mantenerlos, el problema es tener un sitio dnd meterlo. Me alegro q os gusten las fotillos
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

ohhh que precioso burrico!!!
yo lo quiero :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Responder