Tinka, al verme ya empezo a lamerme la cara y Arthax, (nunca realmente fue una de besitos) no paraba de darme la pata!
Antes aun le podias dar un beso en la nariz pero ahora ya no se deja... bueno si la coges desprevenida si jaja! pero sino se aparta... yo creo que le tuvieron que hacer algo para que ya no quiera... porque se aparta con cara de miedo!
Bueno a medida que la vas cogiendo desprevenida tambien se va reacustumbrando que no le pasa nada! pero aun asi...
Tinka tiene miedo cuando la pillas por la piel del cuello. No para reñirle. Antes estaba en la calle con ellas y Tinka se queria hechar a correr detras de un gato para jugar, y la pille por el cuello, se hecho al suelo llorando.
No le hice daño, eso lo se porque ya me paso de cogerla asi por otras cosas sin reñirle, para retenerla o algo asi (como esta a altura de la mano es lo primero que das pillado! porque con tanto pelo no encuentras ni el collar jaja!!) y siempre se hecha al suelo.
Ya lo hace menos que antes porque antes eran gritos de "Ay ay ay ay ay ay" ahora no, solo es un simple "ay" y nada mas.
Y a las dos, cuando levantas la mano para rascarte, o sacudes la correa porque tiene algo enganchado, o culquier gesto un poco brusco... igual, al suelo con "ay"!
Los palos, escobas, cosas de todos los dias tambien.
Yo creo que le tubieron que dar palizas con lo que se encontraran en las manos...
Ya me dijo el señor, que al principio, solamente en coger un palo pequeño del suelo y se largaban gritando, la cola entre las patas, aterrorizadas y se meaban.
Y todo esto por una mierda de conversacion que he oido y unos putos papeles que he leido, sin querer! que no sabia en aquel momento ni de que se trataba!!
Por cierto uno de los tipos que las robo y que les pego esta en la carcel ya ahora por varios delitos del mismo estilo: robo, agression, tentativa de asesinato (no no es de broma), trafico de animales, peleas de perros, pirateo de cartas de credito, etc.
Ahora falta los otros, que creo que son 3 o 4 en el asunto.
Una de esas personas fue una señora que ayude mucho, tiene un refugio privado para los animales en Suiza, y en noviembre 2006 tenia muchos problemas sobre todo de dinero... yo como bobo le ayude... tenia confianza en ella y todo... y aun en septiembre 2007... que no sabia que ella estaba detras de todo esto le volvi a dar dinero para el refugio... y fue en noviembre que me entere que ella habia "ordenado" de robar mis perras... ya lo preparaba desde meses antes que las robaran (en febrero 2007).
Bueno, paro con esta historia porque a parte de sentirme triste por lo que paso, tambien me cabrea que se ayan aprovechado asi...
Que por esto he dejado una asociacion que tenia alli de proteccion de animales, he dejado mi vida de alli, todos mis amigos, y todo... no digo que me arrepienta de haberme venido, para nada!!

Menos mal que se me puso otra vez bien la mente jaja!
es que, los animales no tienen porque pagarlo! ellos no hicieron nada malo asi que pa eso hicimos una asociacion aqui

Teresa, normalmente si le aprendes desde pequeño a no morder, no tendria porque hacerlo...
Pero hay que saber si lo hace por jugar o por realmente morder!
Kiba cuando juega es un poquito bruton y muerde, pero no te llega hasta la sangre, eso le enseñe a controlar.
Pero tambien araña porque te sube por el pantalon y el jersey! o juega como un gato con las patas traseras!
Pero supongo que tu vete sabria si es para morder o para jugar.