Piriwas (piriwiki)
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Re: Piriwas (piriwiki)
La leche lo que te pasa. Y Dani no te lo puede arreglar??? Ahora ya tienes doble personalidad jrjeje.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Pues me lo arregló una vez, pero ya la segunda... yo creo que me ha dado por imposible...
Pero bueno, vida nueva, nick nuevo, pero misma persona
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
jejejeje, mientras sigas siendo tú todo perfecto, ya me extrañaba a mí que ni una sola cosa estuvieras poniendo en tanto tiempo.piriwas escribió:Pues me lo arregló una vez, pero ya la segunda... yo creo que me ha dado por imposible...
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Pichitronchis!!!!!! Ains, con lo divinas que hemos sido nosotras tambien.... Jajajajaja me alegra leerte neni!!!!!
Castiga el hecho, no la raza. ANTI BSL
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
y sois y soisLet escribió:Pichitronchis!!!!!! Ains, con lo divinas que hemos sido nosotras tambien.... Jajajajaja me alegra leerte neni!!!!!
Hemos????
Yo sigo siendo y estando estupenda, y tú... vas mejorando jodía con los años!!!
jajajaja.
Corred, corred!! Insensatos!!!
Yo sigo siendo y estando estupenda, y tú... vas mejorando jodía con los años!!!
jajajaja.
Corred, corred!! Insensatos!!!
¡Dichosos los ojos! Qué bien que vuelvas, tu frescura y tu alegría se echaban en falta por aquí y eso que somos muchos salerosos y salerosas
Me alegro de que hayas decidido volver
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Y el más más más grandote si me permitís, para mi "abuela" cibernética , para tí solo DELTA
Es de emoción .....piriwas escribió:
Y el más más más grandote si me permitís, para mi "abuela" cibernética , para tí solo DELTA
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.