Toc, toc.....
Re: Toc, toc.....
No tienes palabra ni ná
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
Yiiiiiiiiiiiiii.
¡¡¡Como me alegra tu vuelta!!!
Este siempre ha sido tu sitio y la ausencia solo ha servido para remodelar y ampliar tu habitacion asi que... Bienvuelta.
Y a ese bombon de Drako, muuuuuchos besitos.
¡¡¡Como me alegra tu vuelta!!!
Este siempre ha sido tu sitio y la ausencia solo ha servido para remodelar y ampliar tu habitacion asi que... Bienvuelta.
Y a ese bombon de Drako, muuuuuchos besitos.
- piriwiki
- Dios del foro
sisisisisisisisisi, cómo me alegro niña!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Jajajajaj perraca!!!! Rectificar es de sabios, dicen, aparte, lo que no tengo ahora mismo es pelo..... En fins...DamayGaia escribió:No tienes palabra ni ná
Castiga el hecho, no la raza. ANTI BSL
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Biennnnnnnnnnnnnnnnn
rebienvenida
rebienvenida
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Rectificar es de sabios... o de viciados de mierda...Let escribió:Jajajajaj perraca!!!! Rectificar es de sabios, dicen, aparte, lo que no tengo ahora mismo es pelo..... En fins...DamayGaia escribió:No tienes palabra ni ná
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
DamayGaia escribió:Rectificar es de sabios... o de viciados de mierda...Let escribió:Jajajajaj perraca!!!! Rectificar es de sabios, dicen, aparte, lo que no tengo ahora mismo es pelo..... En fins...DamayGaia escribió:No tienes palabra ni ná
¿No os habéis dado cuenta que ninguna de las dos podía vivir sin el foro?
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
¿Cómo que no tienes pelo? Pues recoge el que suelte el Draloko y te lo colocas.Let escribió:Jajajajaj perraca!!!! Rectificar es de sabios, dicen, aparte, lo que no tengo ahora mismo es pelo..... En fins...DamayGaia escribió:No tienes palabra ni ná
¡¡Muchos para la reina foril!!
jajajaja no por suerte aun he conservado algo de pelo, no me hara falta el implante atigrao.... ademas estoy entre raparme media cabeza o hacerme rastas, necesito un cambio de look..... ya os pondre fotis. Que me veo mu pija con estos pelos.
Castiga el hecho, no la raza. ANTI BSL