Guapísima !!!
Se parece tanto a mi Panky . . .
Hoooooolaaaaaa!!!!!
- Raquelelle
- Llevo unos días por aquí
Ay esa carita triste. Ya no está? No quiero ni pensar cuando Trufa se vaya. Siempre he tenido animales en casa. Mi abuela criaba canarios. Ahora tengo dos. También hamsters comunes,rusos, roborowskis, cobayas. Ahora también está Reme, mi conejita. Enana de orejas cortas, gordita y suave. Me da lametones cuando la rasco. Al principio Trufa le daba terror...pero con un poco de paciencia ya se llevan bien...salvo algún arranque de celos de Trufa cuando mimo a Coneja...
Cada vez q he perdido a un pequeño amigo ha sido una gran pena. Los animales son tan fantásticos. Te lo dan todo. Y ahora, por fin, mi sueño de tener una perrita se ha hecho realidad. Aún no me lo creo del todo y cuando salgo a la calle sin ella estoy deseando volver y comprobar q esté bien. No entiendo a los q me dicen "mujer q es solo un perro". El AMOR q siento por ella es enorme y puro, como el q ella me da a mi. No le importa si estoy guapa o fea. No me juzga. Me llena de besitos y me mira como nadie te puede mirar. Y si me emociono y lloro qué pasa? Mejor estaría el mundo con más amor y menos egoismo.
Un BESAZO a tod@s los q sienten como yo!!!!
Cada vez q he perdido a un pequeño amigo ha sido una gran pena. Los animales son tan fantásticos. Te lo dan todo. Y ahora, por fin, mi sueño de tener una perrita se ha hecho realidad. Aún no me lo creo del todo y cuando salgo a la calle sin ella estoy deseando volver y comprobar q esté bien. No entiendo a los q me dicen "mujer q es solo un perro". El AMOR q siento por ella es enorme y puro, como el q ella me da a mi. No le importa si estoy guapa o fea. No me juzga. Me llena de besitos y me mira como nadie te puede mirar. Y si me emociono y lloro qué pasa? Mejor estaría el mundo con más amor y menos egoismo.
Un BESAZO a tod@s los q sienten como yo!!!!
- Raquelelle
- Llevo unos días por aquí
Ey!!!! Soy una alumna aplicada!! Ya tengo avatar!! Y ya he aprendido a subir fotos
Asi q ya podeis ver a Trufa en condiciones. Si consigo q el cursor se quede donde se tiene q quedar ya va a ser la leche!!! Mira q es chungo escribir asi. Supongo q es por el.mvl...
Pues lo dicho. en el foro de fotos está : Os presento a Trufa.
Saludos!!!!
Asi q ya podeis ver a Trufa en condiciones. Si consigo q el cursor se quede donde se tiene q quedar ya va a ser la leche!!! Mira q es chungo escribir asi. Supongo q es por el.mvl...
Pues lo dicho. en el foro de fotos está : Os presento a Trufa.
Saludos!!!!