Vale, es verdad me tenia que haber puesto Thoribia, pero mi perro es macho, jejeje y se llama Thor, y cariñosamente le llaman algunas personas especiales Thoribio, por eso me he puesto ese nombre, la que se ha liao en un momento, jejejeje. Gracias a todos.
Mi nombre es Eva, y estoy intentando ponerme una foto en el perfil y todas pesan mucho y me dice que no puede subirlas, como lo hago?? es la primera vez que me meto en un foro y me estoy haciendo la picha un lio, jejjeje
Thoribio escribió:Mi nombre es Eva, y estoy intentando ponerme una foto en el perfil y todas pesan mucho y me dice que no puede subirlas, como lo hago?? es la primera vez que me meto en un foro y me estoy haciendo la picha un lio, jejjeje
pero ¿no eras mujer? ojú que entre Thoribio y la minga echa un lio el que me lio soy yo Eva
Muchas gracias, pero sigo sin poder subirlas, creo que hoy no es mi día, mañana lo intentaré otra vez, aunque con la mi... de internet que tengo no sé si podré, bueno mañana será otro día que para ser mi primer día ya he intentado muchas cosas en el foro, jejeje. Lo de hacerme la picha un lio es un decir, pero cada cual lo puede interpretar como quiera, jajaja.