bueno si comprendeis y a es lo principal! menos mal
pero si algo no se comprendiera, peguntad, que y a lo explicare... como pueda de otra manera!
Es question de practica, porque aunque estudie español tambien, hay expressiones que la gente dice y que esas no se aprenden en las escuelas!
Ya vendran
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
bon jour!!! et bienvenu.... ... je, je si casi no me acuerdo del frances , inmagino que te criaste en la parte francesa de suiza, geneve, neuchatel... o por lausanne... yo en zurich, kilchberg. Bienvenidos y cuando tengas tu web organizada avisas!!!!!
JE JE .....QUE PEQUEÑO ES EL MUNDO A VEZES!!!! AH POR CIERTO... EN MI PUEBLO TAMBIEN HAY UN CHAVAL QUE TIENE UN HURON COMO EL TUYUO, ALBINO? ...Y LO SUELE LLEVAR SIEMPRE ENCIMA.... SOLO ESPERO QUE EL TUYO TENGA MENOS MALA LECHE QUE EL DEL CHAVAL.... COMO SOY COMO SOY... SE ME OCURRIO UN DIA TOMANDO CAFE DE COJER EL HURON.... MUY BIEN... HASTA QUE EMPEZO A HOLERME Y ME MORDIO... YO CON LA MANO ESTIRA Y EL ENGANCHAO DE MI DEDO Y NO SE SOLTABA!!! SE ME OLVIDO QUE YO HUELO A PERRO Y ME LLEVE UN BOCAO.... ENFIN ME RECORDO A CUANDO ME MORDIA MI HAMSTER...
pues no, Kiba es muy simpatico! eso si para la comida va mismo a robar a tu plato!!! pero y a le estamos quitando la costumbre No lo hacia hasta que un dia se dio cuenta que lo que habia en nuestros platos no estaba mal!! que cabron...
No lo llebamos en los hombros porque el aun no esta castrado... y tiene un olor bastante fuerte! no lo podemos bañar todas las semanas, porque eso es muy malo para ellos! pero una vez por mes, mes y medio.
Tengo un video en el movil que hice ayer! tengo que pasarlo al ordenata y os lo pongo aqui! que se ve a Kiba aun mas cerca jaja!
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Menuda historia la tuya Nitro.
Has empezado fuerte!!
Bienvenido al foro todos!
No me puedo imaginar cómo reaccionaste cuando recuperaste a tus perras, menuda alegria!!
tambien tenemos un huron en casa ,
pero muerde que se las pela
lo llevamos al veterinario para que le hiciera un reconocimiento
al comprarlo, y nos medio mato al vete y a mi, pobres manos las mias que mordiscos!!!!!!!!!!!!