Con vuestro permiso...

Presentaciones de nuevos usuarios
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Bienvenido. :D
virginia72

Mensaje por virginia72 »

ikoitz escribió:Gracias por la bienvenida!!

Pues mira aireesther, todavía no nos la han entregado. A final de este mes estará en casa :bien:

Tengo alguna foto pero en el móvil. Pero en cuanto la recibamos, prometidas las fotos.

Es una cachorro de perro de agua español.

Ah! naraymeli, cuando la tengamos en casa, ya organizaremos algún encuentro para que se conozcan

Un saludo.
:bien: enhorabuena y bienvenido :bien: como me alegro de tener un perro de agua por aqui, que me gustaaaaaannnnn, quiero fotos ya jejejejeje una preguntilla ¿es de algún criadero? es que conozco a algún criadero, sobretodo a uno de Sevilla de una chica, Patricia, La Bahia y conozco su camada de ahora que es una pasada.

:kiss:
ikoitz
Principiante
Principiante

Mensaje por ikoitz »

Hola virginia72!!

Gracias por la bienvenida, pues sí, es de un criadero, pero no de Labahia. Sí he leido por ahí y creo que es bastante seria. Tiene un blog muy interesante.

En nuestro caso es a través de un chico muy majo Dani, de un criadero llamado Covalagua. Es una gente muy maja, las foticos, en cuanto llegue a casa prometidas.
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

bienvenido
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Bienvenido !!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder