Hola, soy nuevo por aquí
- Nataly_Naty
- Usuari@ avanzad@
Bienvenido!! aqui hay gente conectada a todas horas!!!! jejej, asique en ese sentido no te preocupes por que te resuelvan o contesten a tus post
Ah! y hacer muy bien en informarte antes de tener a tu peque! ya nos contaras qtal va eso de convecer a tus padres ( aunque yo hasta que no me independize no he conseguido tener a mi lessy ) se persistente jejeje
Ah! y hacer muy bien en informarte antes de tener a tu peque! ya nos contaras qtal va eso de convecer a tus padres ( aunque yo hasta que no me independize no he conseguido tener a mi lessy ) se persistente jejeje
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**
** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- aireesther
- Dios del foro
JAJAJA!! Muchas gracias a Tod@s por la calurosa bienvenida
Ya se ve que hay mucha gente en un día y 2 páginas de saludos, me gusta^^.
Bueno por el momento ya quedo presentado. Dejo aquí mis planes y ya me vereis haciendo preguntas:
-1º intentar convencer a mis padres.(lo más difícil)
-2º aprender lo máximo posible sobre lo que es tener un compañero en casa
-3º Aprender lo máximo sobre los Fox Terrier, porque són los que más me gustan.
-4º intentar aprender a adiestrar (muy bien)a un perro. (Esto es lo que más miedo me da ya que a mi me encantaría tener un perro muy listo y ovediente. Supongo que como todo el mundo)
Bueno demomento me estoy leyendo una guia de adiestramiento básico con cliker que parece estar bastante bien.
Un saludo a Tod@s! Besos y abrazos
Ya se ve que hay mucha gente en un día y 2 páginas de saludos, me gusta^^.
Bueno por el momento ya quedo presentado. Dejo aquí mis planes y ya me vereis haciendo preguntas:
-1º intentar convencer a mis padres.(lo más difícil)
-2º aprender lo máximo posible sobre lo que es tener un compañero en casa
-3º Aprender lo máximo sobre los Fox Terrier, porque són los que más me gustan.
-4º intentar aprender a adiestrar (muy bien)a un perro. (Esto es lo que más miedo me da ya que a mi me encantaría tener un perro muy listo y ovediente. Supongo que como todo el mundo)
Bueno demomento me estoy leyendo una guia de adiestramiento básico con cliker que parece estar bastante bien.
Un saludo a Tod@s! Besos y abrazos