Hola a todos

Presentaciones de nuevos usuarios
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

bienvenido :plas: :ooee:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

bienvenido!!
siento mucho lo de tu perro!! :kiss:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
Jordi25
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 33
Registrado: Vie Nov 14, 2008 3:02 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Jordi25 »

Gracias a todos por el recibimiento!!! No sabeis la ilusión q me hace haber encontardo este foro, con tanta gente q ama a los animales como yo me siento como en casa. Hace un par de dias q entre y estoy viciao. Ahora estoy sin perro, pero tengo una burra q tb es mi vida (mas bien la de mi padre). La verdad me siento raro sin perro, durante 25 años q son los q tengo he tenido uno o varios perros, es la primera vez q cuando llego a casa no hay nadie q venga dando saltos con ganas de salir. Con el disgusto q me lleve hace dos semanas dije q no volveria a tener perro (los q me conocen no me creian). Pero ya estoy pensando en comprarme una pareja de boxers q son mi pasión. Por lo q he leido aqui hay mas de uno q tiene boxers y estoy seguro q ellos me comprenderan, el boxer es un raza q enamora y una vez has tenido uno ya no puedes vivir sin ellos.
invitada

Mensaje por invitada »

Que pasa en este foro, que los boxers siempre van en pareja?


YO QUIERO UN BURRO!!!!!!!!


:mrgreen:


Bienvenido!!!
Avatar de Usuario
Jordi25
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 33
Registrado: Vie Nov 14, 2008 3:02 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Jordi25 »

Jajajajajajajaajjajajjaja. Si quieres un burro o un caballo yo te puedo aconsejar un par de sitios, te regalaria la mia pero mi padre siempre ha dicho q antes me vende a mi q a la burra. Si consigo enterarme como va lo de colgar fotos pondre algunas de la burra.
invitada

Mensaje por invitada »

jo...


cuando tenga un terreno tendré un burro... y un caballo!!!! (que también los hay en adopción)

Tengo una cuadra en casa... pero no tengo terreno :llanto:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Jaguar, yo te puedo pasar a Boxer, que es burro como él solo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y Jordi, no sabe cómo te entiendo... Pero mejor no sigo, que por aquí ya empiezan a poner cara de "ya estamos otra vez..." cuando me lanzo a hablar de los boxers :wink: :lol:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitada

Mensaje por invitada »

:mrgreen:

(ya estamos otra vez... :roll: )
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

¿Ves? Soy una incomprendida... :llanto: :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Jordi25
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 33
Registrado: Vie Nov 14, 2008 3:02 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Jordi25 »

Jajajajaajaj. Es q esta raza engancha, yo he tenido muchos perros y desde q tuve al BOB solo pienso en tener mas boxers. Tienen un caracter y una nobleza q es muy dificil de encontrar. Y q decir de su alegria y su manera de jugar q siempre te arranca una sonrisa. Los q conoceis la raza como Monte sabreis de lo q hablo.
Responder