Bueno,
Soy nuevo por aquí... así que me presento...
HOLAAAA!!
Nosotros tenemos una bodeguera andaluza de 5 años, la mar de viajera... allá donde vamos... allá que se viene!!
Saludos!
Nuevo por aquí
Nuevo por aquí
"Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción"
Almacena en la nube con Copy!
- saltamontes
- Llevo unos días por aquí
Re: Nuevo por aquí
Encantada! Yo también soy nueva por acá y tengo una bodeguera andaluza de aproximadamente 3 años.
Aun no he conocido ni un bodeguero andaluz de cual no me hubiera enamorado. jeje
Aun no he conocido ni un bodeguero andaluz de cual no me hubiera enamorado. jeje
Bienvenidos a los dos.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Si es que mira que son maj@s los bodegueros!!saltamontes escribió:Encantada! Yo también soy nueva por acá y tengo una bodeguera andaluza de aproximadamente 3 años.
"Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción"
- saltamontes
- Llevo unos días por aquí
Que linda tu bodeguera si es ella en tu foto de avatar!
Sí... esa es mi perrita... 5 añitos tiene, pero tan jugetona como siempre!
- vero_dalpa
- Dios del foro
Ya que estamos. Bienvenidos a los dos
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.