Hola a todos

Presentaciones de nuevos usuarios
Responder
Celartu
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Hola a todos

Mensaje por Celartu »

Me presento ante ustedes con el deseo de aprender sobre los perros, yo los he querido desde niño, ya soy un viejo de 72 años, y sigo amando a mis perros y a todos los perros, pero sin ningún conocimiento técnico, sino el conocimiento popular, eso sí, de que me gustan y los quiero es cierto, soy de El Salvador, aquí en Centro América, espero aprender de ustedes, además de los perros me encanta la Numismática, la música, la lectura, etc.
Amar los animales nace del corazón
Celartu
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Re: Hola a todos

Mensaje por Celartu »

Revisando en mi perfil, ví que estoy registrado desde el Lunes 10 de Noviembre de 2008, es decir la inquietud de aprender sobre los amigos perros, siempre la he tenido y hoy que tengo tiempo, sigo aprendiendo : Mi firma en otros Foros es : "No añoro el tiempo pasado, ni ansío el tiempo futuro, pero el presente, lo vivo", estoy ansioso por saber más, técnicamente sobre los perroa,de lo empírico creo que sé algo, pero me defiendo, espero hacer buenos amigos y amigas en este Foro y que sepan transmitirme sus conocimientos, Gracias anticipadas
Amar los animales nace del corazón
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Re: Hola a todos

Mensaje por Gigi »

Re-bienvenido !!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder