Hola, soy el usuario diaboliko.
Hace un par de meses o así pedí un cambio de nick al administrador, pero al no poder atenderme he creado una nueva cuenta con el nick que uso actualmente.
Un saludo otra vez .
Hola, me presento con mi nick actual...
- EMIyMAX
- Dios del foro
Re: Hola, me presento con mi nick actual...
hola! que bien que estes por aqui otra vez. Que tal la preciosa Yara?
Pues super agobiada con estos calores.
Esta deseando que conectemos el aire acondicionado todas las tardes para echarse una buena siestecilla con el fresquito, y es normal, es una bolita de pelos la pobre . Si hasta cuando le doy el paseo por la calle se agobia, cuando en invierno es insaciable y podría pasear horas y horas.
La verdad es que a Yara no le gusta el verano un pelo, que le vamos a hacer .
Gracias por preguntar, a ver si subo fotos nuevas de ella para que la veais lo hermosa que está. Tiene cuatro añitos y sigue siendo un bicho. Jeje.
Esta deseando que conectemos el aire acondicionado todas las tardes para echarse una buena siestecilla con el fresquito, y es normal, es una bolita de pelos la pobre . Si hasta cuando le doy el paseo por la calle se agobia, cuando en invierno es insaciable y podría pasear horas y horas.
La verdad es que a Yara no le gusta el verano un pelo, que le vamos a hacer .
Gracias por preguntar, a ver si subo fotos nuevas de ella para que la veais lo hermosa que está. Tiene cuatro añitos y sigue siendo un bicho. Jeje.
Re-bienvenido !!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción