Una recién llegada medio loca ;-)
-
- Me conozco el foro
- Contactar:
Una recién llegada medio loca ;-)
Hola, me llamo Ángeles y estoy en este foro para echar una mano difundiendo los casos de perros abandonados que APAMaG ha rescatado de la perrera o de la calle.
Empecé en esto de la difusión animalista hace algo más de dos años, cuando murió mi pequeña Dona. La adoptamos de Apap-Alcalá y estuvo con nosotros casi 12 años. Durante todo este tiempo no dejó de ser una cachorrona, la reina de mi casa. Pero de un día para otro una enfermedad neurológica la dejó tetrapléjica y, en fin, cruzó el puente del arcoíris (todavía duele, y mucho).
Comencé a sentir la necesidad de devolver todo el bien que me habían hecho con mi Dona y empecé a difundir casos. Y así me metí en este mundillo. Si alguien ve mi perfil de Facebook pensará que estoy medio loca porque está lleno de avisos de perros y gatos abandonados, perdidos, encontrados... Hay gente que no lo entiende, pero me da igual, la verdad.
Además, hace poco estrené hace poco en www.diariodealcala.es un blog 'Patitas sin rumbo' destinado a dar a conocer estos casos.
Y poco más, jeje. Bueno, encantada de estar por aquí.
Empecé en esto de la difusión animalista hace algo más de dos años, cuando murió mi pequeña Dona. La adoptamos de Apap-Alcalá y estuvo con nosotros casi 12 años. Durante todo este tiempo no dejó de ser una cachorrona, la reina de mi casa. Pero de un día para otro una enfermedad neurológica la dejó tetrapléjica y, en fin, cruzó el puente del arcoíris (todavía duele, y mucho).
Comencé a sentir la necesidad de devolver todo el bien que me habían hecho con mi Dona y empecé a difundir casos. Y así me metí en este mundillo. Si alguien ve mi perfil de Facebook pensará que estoy medio loca porque está lleno de avisos de perros y gatos abandonados, perdidos, encontrados... Hay gente que no lo entiende, pero me da igual, la verdad.
Además, hace poco estrené hace poco en www.diariodealcala.es un blog 'Patitas sin rumbo' destinado a dar a conocer estos casos.
Y poco más, jeje. Bueno, encantada de estar por aquí.
Somos APAMaG, una Asociación Protectora de Animales pequeñita, no tenemos albergue con lo que contamos con el apoyo de nuestras maravillosas casas de acogida para poder tener a los perros que rescatamos de la perrera y de la calle. www.apamag.org
Re: Una recién llegada medio loca ;-)
Bienvenida
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- yolanda80
- Forer@ expert@
- Contactar:
Hola he entrado a ver tu presentación.
Un besito.
Un besito.
-
- Me conozco el foro
- Contactar:
Muchas gracias, Gigi.Gigi escribió:Bienvenida
Somos APAMaG, una Asociación Protectora de Animales pequeñita, no tenemos albergue con lo que contamos con el apoyo de nuestras maravillosas casas de acogida para poder tener a los perros que rescatamos de la perrera y de la calle. www.apamag.org
Bienvenida!
-
- Me conozco el foro
- Contactar:
Gracias, Rodro.
Bienvenida!!
yo tambien soy nueva por aqui espero no tardar mucho en adaptarme jejeje
-
- Me conozco el foro
- Contactar:
Gracias, lo mismo te digo!!! Si necesitas algo, ya sabes donde está esta loca, jejemor3nikah escribió:Bienvenida!!