Me presento

Presentaciones de nuevos usuarios
Responder
sls
Principiante
Principiante

Me presento

Mensaje por sls »

Hola a todos,

me presento en este estupendo foro.

Antes de meter la pata me gustaría hacer una pregunta. Somos propietarios de dos alojamientos que aceptan mascotas. Tenemos anuncio en esta web, y nos gustaría enseñaros nuestros alojamientos en la sección del foro correspondiente, pero no se si las normas lo permiten.
Por eso queremos solicitar a alguno de los moderadores que nos lo indiquen, por favor. :)

Muchas gracias y enhorabuena por esta comunidad tan animada que tenéis.

saludos.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

Hola SlS, bienvenidos

puedes ponerlo, eso si, especifica bien la forma de tener a los perros, si pueden estar en la habitación, si se pueden quedar solos, cuantos admites, si vetais alguna raza y si tiene coste/dia

:sombrero:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

EMIyMAX escribió:Hola SlS, bienvenidos

puedes ponerlo, eso si, especifica bien la forma de tener a los perros, si pueden estar en la habitación, si se pueden quedar solos, cuantos admites, si vetais alguna raza y si tiene coste/dia

:sombrero:
Y si a eso le añades una invitacion de fin de semana para los moderadores (a todo incluido, por supuesto) todavía mejor :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
sls
Principiante
Principiante

Mensaje por sls »

Muchas gracias!!!

no se si una invitación podrá ser :silba: , pero que se os tratará como se merece no lo dudéis!!!:D

gracias.
Responder