Hola! Soy nueva en este foro por lo tanto me voy a presentar;
Me llamo Jessica, y hace dos semanas que tengo la felicidad completa, pues a llegado a mi vida una cachorrita de galgo de 4 meses a la que he llamado Jara, es una perrita maravillosa! Nadie daba nada por ella, pues estaba muy malita cuando nació, y luego creció muy por debajo de lo normal, por tanto teoricamente no cumpliria la función que debia de realizar, ser una gran cazadora y una campeona como lo es su mami, pero a mi eso me daba igual, me la traje desde Sevilla a Barcelona, y ahora en tan solo 2 semanas a mejorado muchisimo, el veterinario dice que esta en perfecto estado, lo unico que su alimentación tiene que ser de calidad.
Yo creo que también estaba falta de cariño, pues ahora tiene un caracter normal para su edad, es juguetona, cariñosa y muy muy simpatica!
Presentación de Jara y Jessica
Presentación de Jara y Jessica
La alegria y felicidad que me da Jara no me la da nadie!
- Coco&Daisy
- Usuari@ avanzad@
- vero_dalpa
- Dios del foro
Que buen acto hiziste.
Seguro que es otra persona y solo por ser mas rara que los demas.. la dejan morir,
Enorabuena y bienvenidas!
Seguro que es otra persona y solo por ser mas rara que los demas.. la dejan morir,
Enorabuena y bienvenidas!
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.