Nuevo en esto del mundo canino. Y en el Foro
Nuevo en esto del mundo canino. Y en el Foro
Buenas, Soy un novato en esto de los foros perrunos y demás, puesto que nunca he tenido uno.
Tengo desde el miércoles un cachorro de Bulldog Francés, que NO responde al nombre de Elvis... Pero tiene 2 meses aún.
Espero recibir ayuda aquí a la hora de mandar a Elvis al reinato del rock perruno.
Tengo desde el miércoles un cachorro de Bulldog Francés, que NO responde al nombre de Elvis... Pero tiene 2 meses aún.
Espero recibir ayuda aquí a la hora de mandar a Elvis al reinato del rock perruno.
Bienvenido al maravilloso mundo del perro y al prestigioso y distinguido foro de todoperro.es, probablemente el mejor foro del mundo, (de perros también) !!!
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
alber86 escribió:Bienvenido al maravilloso mundo del perro y al prestigioso y distinguido foro de todoperro.es, probablemente el mejor foro del mundo, (de perros también) !!!
+ 1 pero quitando el "probablemente"
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción