Saludoss!! beagle

Presentaciones de nuevos usuarios
Responder
Airin
Principiante
Principiante

Saludoss!! beagle

Mensaje por Airin »

Hola!!!
Bueno acabo de registrarme, soy de malaga, mi novio acaba de comprarse un beagle es una hembra preciosa, tiene 2meses y poco.

hoy ha sido el primer dia, la verdad que tanquila y obediente, esta algo resfriada que la hemos llevado al veterinario nada mas yegar a casa, eso si a olfateado toda la casa, y se ve muy fibrosa y fuerte.

Ummm, estoy preocupada el perro no esta en mi casa, si no en la suya con sus padres, el es un apasionado de los perros siempre ha querido tener uno, y ahora que la madre ha cedido ha comprado su ansiado beagle, se que lo va a educar muy bien, pero he leido k son perros complicados para tenerlo un novato, y k son inkietos para la casa :(

pos no se, no es por el sino por la familia, por ahora muy buena, ya os ire conociendo para ver los trukillos.

Gracias.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

independientemente de la raza, todo perro, necesita, educación, control, disciplina, unas reglas (que han de respetar todos los de la casa) salidas, horarios de comida, relacionarse con otros perros, y ejercicio (adecuado a su edad y raza)

por la familia.... a no ser que sean "raros" no te preocupes en exceso, generalmente los que nunca han tenido perro, en cuanto tienen un cachorro en casa, al de una semana no hay quien se lo quite!!

dile a tu novio que tenga cuidado y que no se la "malcrien"
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Bienvenida !!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

Enhorabuena por el cachorrillo y bienvenida! :)
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Responder