¡Hola amigos!

Presentaciones de nuevos usuarios
Responder
Glaerd
Principiante
Principiante

¡Hola amigos!

Mensaje por Glaerd »

Soy nuevo por estos lares, y principalmente me he registrado porque necesito que me aconsejeis sobre cómo educar a un Bichon Maltes que me dieron ayer mismo de un criadero. Dentro de dos días (el 7) cumplirá los 3 meses y bueno, tras pasar su primera noche llorando y aullando un poquito (aunque en media horita sin hacerle caso se calló), acabó durmiendo. El problema es cómo enseñarle a hacer pipí en donde yo quiero y esas cosas que se dan por sentadas que aprenderán tarde o temprano. Sé que la paciencia es lo más importante, y es una cualidad que creo, tengo, pero no sé cómo enfocar la situación ni cómo enseñarle a hacerlo.

Le puse de nombre "Gordi" y era la hembra más pequeña de la camada y con diferencia. Pesa 1 kilo y 200 gramos, así que no es muy voluminosa. Leí hace tiempo que los Malteses son una raza muy tranquila y sociable, y tras casi 24 con ella, puedo dar fé de ello, aunque claro, al ser un cachorrito, tiene ganas de jugar y corre, salta y juega al escondite casi todo el rato (es curioso que en tan poco tiempo haya cogido tanta confianza jeje). Tiene el pelito muy blanco y los bigotes muy cortitos. Tiene una cara de simpaticona que no veais. Estoy muy contento con ella, y además hay algo que sí ha aprendido. El "No" ya lo percibe como una prohibición, así que no me puedo quejar, ya que como he dicho, llevo con ella hace apenas un dia.

¿Algún consejo amigos? Y gracias por todo. Espero pasarme a menudo por aquí.

:D
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Ante nada, bienvenidos al foro, tu y Gordi :sombrero:

Los malteses son una raza genial, super cariñosos y sociables, te lo digo por experiencia.
A lo que preguntas, por el foro hay infinidad de posts escritos, utiliza el buscador y lee mucho :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Bienvenido al foro. :D
Responder