Buenas
Buenas
Hola,
soy Anna.
Por casualidades del destino ayer me regalaron un cachorro por la calle, de un mes, asi que me he decidido a entrar en un foro para poder enterarme de cositas. Blacky y yo aprenderemos mucho aqui.
Un saludo desde la Mancha,
Anna
soy Anna.
Por casualidades del destino ayer me regalaron un cachorro por la calle, de un mes, asi que me he decidido a entrar en un foro para poder enterarme de cositas. Blacky y yo aprenderemos mucho aqui.
Un saludo desde la Mancha,
Anna
- aireesther
- Dios del foro
Hola Anna bienvenida al foro, Blacky es afortunado por tener un hogar.
No dudes en preguntar cualquier dudilla que surja
No dudes en preguntar cualquier dudilla que surja
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
Llévala mañana al vete para que la revisen y te diga todos los pasos a seguir con desparasitaciones, el pienso y demás, y para aseguraros de que está sana.
Como es tan peque, es lógico que duerma tanto, así que no te preocupes, ya llegará el momento en el que la quieras ver dormir
Como es tan peque, es lógico que duerma tanto, así que no te preocupes, ya llegará el momento en el que la quieras ver dormir
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
- aireesther
- Dios del foro
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar: