Ademas que les he notado con muchas ganas de cuidarlo y tenerlo, era una parejita muy joven y se les veia muy contentos jajaja y cuando lo han visto el chico decia "que guapo que es, es mas bonito así que en las fotos" y lo ha cogido y le ha dado un abrazo jajajjaaaniskel escribió:Enhorabuena!!!
Me alegro mucho de que ya tenga una familia
hola
No me des las gracias Sara, entre todos lo conseguimos, ya solo por el hecho de que prestarais atención al caso ya solo por eso ya os tengo que dar las gracias a vosotros yo.sara79 escribió:Me alegro mucho Marta,gracias.
Yo es que no lo podia dejar en la calle ahi desamparado sin saber comer sin saber beber no sabia nada, le enseñe a comer mouse de carne en un platito y a beber porque no me dio tiempo, me costo un ratito enseñarle solo chupa el platito y come, pero que bonito que era, no lloro nada cuando lo llebaba en la cajita a su nuevo hogar, y no tiene precio la satisfaccion que hace saber que el animalito esta con una familia que lo quiere pero mucho, y eso no tiene precio.
Asi que gracias a todas las personas que habeis estado ahi, sin vosotros no lo hubiera conseguido.
Chapo por vosotros, me habeis enseñado una leccion muy importante en la vida, y es que ahora intente ayudar a la gente que lo necesita difundiendo sus mensajes, si necesitas que difunda a vuestros animalitos no dudeis en pedirmelo que lohare encantada, una mas para lo que necesiteis.
Seguro que la hay, estoy segura de que mucha gente si viera aun animalito así en esas condiciones lo acogerían o se lo quedarían, yo no me lo podía quedar, porque es estos pocos días mi gato me destrozo la casa entera, no lo había hecho nunca pero lo hizo y lo cogió en un descuido y zarandeo al pequeño que no sé ni como no se lo cargo, aparte es que tengo un trabajo que me quita mucho tiempo, pero el poquito que me deja lo empleo para intentar ayudar a los demás, no cuesta ayudar, a mi me ayudaron y creo que es lo mínimo que se puede hacer, y creo que si viera otro, no sé como lo haría en casa pero le repetiría, no me arrepiento, encima he conocido a mucha gente maravillosa que nunca pensé conocer y eso me llevo de esta experiencia, muchas cosas positivas, si.sara79 escribió:Más gente tenía que haber como tú