MYS MASCOTAS Y YO.

Presentaciones de nuevos usuarios
Responder
lago8
Principiante
Principiante

MYS MASCOTAS Y YO.

Mensaje por lago8 »

HOLA VIVO CON UN PASTOR ALEMAN Y UN GATITO Y SON MUY DIVERTIDOS Y PROTECTORES. SON MAS AGRADECIDOS QUE LAS PERSONAS.Y CADA DIA QUE CONOZCO A LA GENTE MAS QUIERO A MIS MASCOTAS, LA GENTE QUE NO LES GUSTA LOS ANIMALES SON MALAS PERSONAS Y ESTAN AMARGADAS..
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

bienvenid@!!

bueno, creo que casi todos los que tenemos animales y convivimos realmente con ellos, sabemos lo maravillosos que son.

aunque afirmar que quienes no les gustan los animales son malas personas, tambien entre los que tenemos animales hay personas no tan buenas.... creo que no es bueno generalizar.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

bienvenido.
g][/center]
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

Bienvenido :sombrero:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

taliesim escribió:saludos!!

bienvenid@!!

bueno, creo que casi todos los que tenemos animales y convivimos realmente con ellos, sabemos lo maravillosos que son.

aunque afirmar que quienes no les gustan los animales son malas personas, tambien entre los que tenemos animales hay personas no tan buenas.... creo que no es bueno generalizar.
+ 1

Bienvenido !!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder