Nueva y perdida

Presentaciones de nuevos usuarios
Responder
la dama
Principiante
Principiante

Nueva y perdida

Mensaje por la dama »

tras una mala experiencia decidi adoptar a un perrito, ya tengo dos pero me gustaria adoptar otro que me hiciera mas compañia (ya que los otros dos son "perros guardianes" por asi decirlo, y son tan grandes que no puedes permitirte el echo de estar con ellos en el sofá viendo la tele (porque no caben y porque mi madre no tiene el concepto animales en la decoracion del salon jajaja)

Ingrese en este foro para pedir ayuda sobre el tipo de perro que mas se adapta a lo que necesito (yo esque no conozco muchas razas y en el fondo se que seguro que hay alguna que se adapte a mi y mi forma de vida) pero esto mejor lo cuento en otro lugar mas adecuado.

Gracias de antemano por leer mi presentacion y enseguida marcho a poner un post sobre la raza(o no raza,que tambien podria adoptar un perro que este mezclado, me da igual) que necesitaria para mi proximo can. :kiss:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Bienvenida !!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

bienvenida :sombrero: :sombrero:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

Bienvenida!! Y suerte en tu próxima adopción, ya nos contarás.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

coje estos ya jeje,estos no seran grandes y son preciosos todos blanquitos
pepa-x-dlmata-de-2-aos-y-sus-2-cachorro ... 31617.html
Responder