bien benidas las dos ¨¨¨qedate dando una vuelta de vez en cuando . ya me gustasria tener un chiguagua . el lunes se ha venido con migo una perra abandonada .
q no creo q este abandonada tiene collar y llevaba colgada la documentación y no se q hacer con ella la taengo en la parte de atras de la casa y en principio se la lleva mi sobrino a otro pueblo ,
x q el nombre del dueño esta tachado , y estamos esperando a ver si x casualidad aparece x q no tiene chip puesto , si todas las vacunas es una mezcla de galgo con algo q no se q puede ser . y vivo con mi madre y ella no qiere mas perros , ya me ha dicho q con el pinschrer es suficiente y hoy como es fiesta aqi ha venido a verla mi sobrino y dice q se la lleva al pueblo de la otra abuela para caceria x q es de cazeria y esta acostumbrada .
x q x las noches cuando aparece algun zorro se buelbe loca y yo no puedo tener un animal asi x q los vecinos se molestan y duerme fuera en un colchon , y ademas es poco sociable ,
bueno me he enrrolado como una loca pero estoy loca x q se la lleven . x q el pinscher se va a caer x la ventana x q nada mas qiere estar con ella bueno ya no cuento nada mas pues esto no va aqi si no en otro sitio lo siento x enrrollarme tanto