Me he registrado aunque no se si participaré mucho, el tiempo escasea y quizá no me de para más que echar un vistazo de vez en cuando.
Lo mío son los bóxer y me viene de familia ...
Gran afición a los animales en general, a los perros en particular y a los bóxer de forma especialísima. Criamos bóxer y a mí particularmente esta es la vertiente de la afición que más me gusta. Nuestra última camada nació hace aproximadamente año y medio.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
saludos!!
bienvenida, la fama de tus boxers te precede.
espero que tengas un poco mas de tiempo, que "sólo echar una ojeada" y puedas dar algun consejo a todos (especialmente a los que tenemos boxers) que toda ayuda y todo consejo es poco.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo