Morenin?? eres tu???
Dice Gary que si!! jejeeje
Que tal tu por aqui?
Me alegro que estés bien!!!
Tienes una perrita preciosa!!, pero ten cuidado que el foro engancha y nosotros ya vamos por 4 perros!!
Saludos de parte de Gary y mios!!!
Dana y morenin desde barcelona
- morenin
- Principiante
ostras Idoia,aki nos vemos tambien jeje,el mundo es un pañuelo.idoia escribió:Morenin?? eres tu???
Que tal tu por aqui?
Tienes una perrita preciosa!!, pero ten cuidado que el foro engancha y nosotros ya vamos por 4 perros!!
pues ya ves he cambiado los coches por los canes ,ke traen mas alegrias y menos problemas jajaja.
como ya ves pues tengo un nuevo miembro en la familia,y espero estar por aki mucho tiempo ,dale saludos a Gary de mi parte y a ti tambien guapa !! ,haver si nos vemos ,un abrazo a los dos
Si que dan alegrias si!!!morenin escribió:ostras Idoia,aki nos vemos tambien jeje,el mundo es un pañuelo.idoia escribió:Morenin?? eres tu???
Que tal tu por aqui?
pues ya ves he cambiado los coches por los canes ,ke traen mas alegrias y menos problemas jajaja.
como ya ves pues tengo un nuevo miembro en la familia,y espero estar por aki mucho tiempo ,dale saludos a Gary de mi parte y a ti tambien guapa !! ,haver si nos vemos ,un abrazo a los dos
Cuando quieras nos vemos!!
un abrazo!!