Hola a todos
- Luna&Maggi
- Principiante
- Contactar:
Hola a todos
Hola a todos, mi nombre es Victoria y mis niñas se llaman Luna y Maggi.
Esta tarde me ha regañado Teresa, y con toda la razón del mundo, porque me he metido a saco ha preguntar en el foro, sin haberme presentado previamente. Perdonarme por favor. En mi descarga he de decir que, aunque soy blogera y presumo de ser una blogfesora, en esto de los foros soy una autentica novata, tanto que de hecho es la segunda vez en mi vida que me meto en uno, ya que la primera fue una mala experiencia. Pero este me lo han recomendado y veo que con razón, ya que a mi pregunta sobre alimentación me habéis respondido amablemente un montón de gente.
Bueno, mis pequeñinas son dos hermanas podenco, de 4 meses y medio, mezcla de ibicenco (la madre) y andaluz, aunque, tanto físicamente como en carácter, cada una ha salido a uno. También en lo de tener perro soy novata y aunque siempre lo deseé, mis largas jornadas de trabajo no me lo permitían. Ahora que tengo más tiempo y justo me las ofrecieron, llegaron como caídas del cielo en el momento ideal. Son sencillamente adorables. Gracias a todos.
Esta tarde me ha regañado Teresa, y con toda la razón del mundo, porque me he metido a saco ha preguntar en el foro, sin haberme presentado previamente. Perdonarme por favor. En mi descarga he de decir que, aunque soy blogera y presumo de ser una blogfesora, en esto de los foros soy una autentica novata, tanto que de hecho es la segunda vez en mi vida que me meto en uno, ya que la primera fue una mala experiencia. Pero este me lo han recomendado y veo que con razón, ya que a mi pregunta sobre alimentación me habéis respondido amablemente un montón de gente.
Bueno, mis pequeñinas son dos hermanas podenco, de 4 meses y medio, mezcla de ibicenco (la madre) y andaluz, aunque, tanto físicamente como en carácter, cada una ha salido a uno. También en lo de tener perro soy novata y aunque siempre lo deseé, mis largas jornadas de trabajo no me lo permitían. Ahora que tengo más tiempo y justo me las ofrecieron, llegaron como caídas del cielo en el momento ideal. Son sencillamente adorables. Gracias a todos.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
bienvenida
bienvenida
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
holaaaaaa!!!!!!! ves que bien!!!!bienvenida al foro
pon fotos de las niñas pàra que van lo guapas que son y lo divertidas
pon fotos de las niñas pàra que van lo guapas que son y lo divertidas
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- Luna&Maggi
- Principiante
- Contactar:
Gracias
Gracias a todos por vuestras muestras de bienvenida, realmente, así da gusto estar en un foro En cuanto tenga un huequín, pongo fotos de mis niñas, como me dice Teresa. Por cierto, que se me olvidó añadir que también tengo una pitón real, que se llama Ardid, esta desde hace 8 años, y un ratoncito muy simpático al que llamo Chiquitín. Como veis, somos una manada de lo más variopinta.