Bienvenida!
Muy lindos todos tus enanos . Y tu tambien guapa! .
Yo tube un schnaucer, Bob, lo recogimos de la calle. Era muy bueno. Pero se murio de un tumor n el estomago ='(
Siento lo de tu Mentita
Después de unos diítas por el foro...
Aunque ya hemos foreado, no quier dejar de darte la bienvenida !!!
Estais todos guapísimos !!
Estais todos guapísimos !!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Siento lo de Bob. Cuando pasan estas cosas es un palazo.... Te lo gira todo del revés, y más cuando es repentino, como lo de mi pequeña Menta.Valeria-FoxTerrier escribió:Bienvenida!
Muy lindos todos tus enanos . Y tu tambien guapa! .
Yo tube un schnaucer, Bob, lo recogimos de la calle. Era muy bueno. Pero se murio de un tumor n el estomago ='(
Siento lo de tu Mentita
También era un amor de perra! Es que los schnauzers son una pasada!
Un saludo!
-
- Llevo unos días por aquí
- Contactar:
Hola,
bienvenida al foro, yo también llevo pokito por aquí,,, también compartimos nuestras vidas con shcnauzers..aunque a tiempo parcial, porque en este caso yo soy la tía: "a los que se los dejan de colonias cuando los papis se van de vacaciones"
Saludetes
Patri
bienvenida al foro, yo también llevo pokito por aquí,,, también compartimos nuestras vidas con shcnauzers..aunque a tiempo parcial, porque en este caso yo soy la tía: "a los que se los dejan de colonias cuando los papis se van de vacaciones"
Saludetes
Patri
http://www.altoirati.com pasión por los malteses.
no vayas a ser jessus reencarnado!!! perdona mi ignorancia pero, los mormones creen en jesus no?Rafalin escribió:bueno para que no haya confusión , yo de lunes a viernes soy carpintero;ekko escribió: Rafalín: Tu también eres profe? Si es que dios los cria......
pero los Domingos se los dedico al Señor, y soy maestro de escuela dominical en mi Iglesia
ekko, bienvenida, tus perrines adorables, orson precioso!!!!!!