La family de Eros

Presentaciones de nuevos usuarios
Invitada

Mensaje por Invitada »

:plas: Haz más videos me ha encantado!!!!
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

que lindo el video y Nala es preciosa y hay que ver lo que se asusta de los gruñidillos de Eros eh!!!!!!!!!!!!!!!!!JEJEJEJJEEEEEEEEEEE al final se
sale con la suya
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

jeje que lista que es Nala la más pequeña y es la que se ha salido con la suya pobre eros jeje
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por funkyboy »

jajaja vaya bolita negra que te has buscao xDD
Imagen
Invitada

Mensaje por Invitada »

Eso una bolita negra que no se le ve la carita, la proxima vez ponla de cara, por cierto, Eros está guapísimo, si es que me tiene enamorada :kiss:
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Por partes! Larta es el salón de casa de los hermanos de Cris, que el veterinario pilla más cerca y se los llevó allí una mañana.

La carita no se le ve pero prometo hacerle algún video en el que se le vea, como ya visteis en las fotillos es un pequeño rotti.

Eros está muy guapo y sí Teresa, sus gruñidos asustan, pero si le oyes ladrar el también asusta! parece un perro grande; un día en el parque están todos jugando con una pelotita y entonces Eros se pone nervioso y se pone a gruñir y a ladrar y todos los dueños mirando para todos lados buscando un perro acojonados y agarrando a sus perros, cuando me doy cuenta les digo: eh! tranquilos que es Eros. y se empezaron a descojonar, todos asustados de sus ladridos y el tio jugando!
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

hayyyyyyyyyyyyyyy que bonitos nala save mucho la pequeñuja esta jjajajaj es chica que le vamos hacer siempre saldra ganando i eros que decirte es de los pocos cocker tan guaposssssss i e visto muchos dale muchos besitos de mi parte :kiss: :kiss: :kiss:
tarotdelcielo.es
Afrodita
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Afrodita »

Está demostrado que las perras son más listas q los perros, y más limpias por lo visto, pero en ese video no ganó "limpiamente" simplemente llegó un vecino y eros siempre se pone en alerta asi q....

Isabel, no seas tan exigente que el video lo grabé yo y...para q engañarnos no soy una experta grabando, sacando fotos parece q ya he mejorado (o será la cámara, como dice mi tía.... :? )
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por leo »

No sé que hice en el ordenador que no podía escuchar el vídeo,soy muy hábil yo.
Lo estaba viendo y con los gruñidos de Eros, Leo ha venido todo dispuesto,movía las orejas como un avión y al final le ha dado miedo y se acurrucado en el sofá.No se impresiona con los documentales de animales salvajes y se caga con Eros.
Están preciosos los dos.
Responder