Hola!! Os presento a"Cuba"

Presentaciones de nuevos usuarios
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Me encanta la raza y tu perra es preciosa de verdad que si, antes de tener a Bruma nos planteabamos si tener un macho de pastor alemán como compañero de Baxter pero al final ha sido una hembra de Golden, pero si pudiera hay 3 razas más que tendría encantada, un pastor alemán, un Alaskan Malamute y un American Staffordshire ,pero 5 perros a la vez va a ser mucho para un piso, si me toca la lotería me compraré una casa enoooorme y esas razas.

Pero de verdad Cuba PRECIOSISIMA :plas:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Uff. :? :?

Bueno, precioso el perrete.
Tita
Principiante
Principiante
Mensajes: 24
Registrado: Lun Oct 20, 2008 10:44 am

Pobre Cuba

Mensaje por Tita »

Mi pobre Cuba tambien sufre de displasia de cadera, ya tiene 8 meses y lo sabemos desde los cinco, un dia comenzo a cojear...sin mas.Fue confirmado por nuestro veterinerio el mismo dia....Imaginaros :llanto: .No tiene el grado que tenia Duke(Grado 5), pero como esto es degenerativo en fin...El motivo para escribir este post es para que tengais precaucion al adquirir vuestro cachorro, porque cual fue mi sorpresa al decirme el criador que cuba es hermana de Duke!!! Que os parece??? Menudo H.P, deberia ir a la carcel.Simplemente os comento que el criador esta en Puerto Real ,Cadiz y que es un autentico criminal. :cry:
MAR1NA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 487
Registrado: Sab Ene 10, 2009 2:24 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por MAR1NA »

Hola, pues te iba a decir que que mala suerte, pero supongo que en realidad era de esperar. Porque si ese criador ya tenía un cachorro con displasia y la displasia es hereditaria, pues era de esperar que tuviera más perros con la misma enfermedad.
Además del sufrimiento de los perros también está el de las familias que los quieren.
Tita
Principiante
Principiante
Mensajes: 24
Registrado: Lun Oct 20, 2008 10:44 am

Mirar!! esta superbonita.

Mensaje por Tita »

Imagen
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Cuba es preciosa

:D
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
MAR1NA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 487
Registrado: Sab Ene 10, 2009 2:24 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por MAR1NA »

Si, es muy bonita
Avatar de Usuario
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1441
Registrado: Mar May 12, 2009 1:55 pm
Ubicación: Las palmas

Mensaje por naraymeli »

:baba: :baba: k lindaaa :plas:
Tita
Principiante
Principiante
Mensajes: 24
Registrado: Lun Oct 20, 2008 10:44 am

Mensaje por Tita »

piriwiki escribió:Cuba es preciosa

:D
Gracias.Lo que es este hombre es un DESGRACIADO.Lo ppasamos muy mal con Duke porque era un perro extraordinario y tiene la indecencia de llamarnos a los dos meses para decirnos que tiene una camada nueva,sabiendo que eran hermanos!!.Lo de mi querida Cuba es una pena,vivimos en el campo y lloro cuando veo que no puede jugar como un perro normal.Dentro de un mes le toca otra placa, a ver que tal :llanto:
Tita
Principiante
Principiante
Mensajes: 24
Registrado: Lun Oct 20, 2008 10:44 am

AYYYYYYYYY CUANTO TE QUIERO CUBITA

Mensaje por Tita »

Imagen Imagen
Responder