Con vuestro permiso...
enhorabuena y bienvenido como me alegro de tener un perro de agua por aqui, que me gustaaaaaannnnn, quiero fotos ya jejejejeje una preguntilla ¿es de algún criadero? es que conozco a algún criadero, sobretodo a uno de Sevilla de una chica, Patricia, La Bahia y conozco su camada de ahora que es una pasada.ikoitz escribió:Gracias por la bienvenida!!
Pues mira aireesther, todavía no nos la han entregado. A final de este mes estará en casa
Tengo alguna foto pero en el móvil. Pero en cuanto la recibamos, prometidas las fotos.
Es una cachorro de perro de agua español.
Ah! naraymeli, cuando la tengamos en casa, ya organizaremos algún encuentro para que se conozcan
Un saludo.
Hola virginia72!!
Gracias por la bienvenida, pues sí, es de un criadero, pero no de Labahia. Sí he leido por ahí y creo que es bastante seria. Tiene un blog muy interesante.
En nuestro caso es a través de un chico muy majo Dani, de un criadero llamado Covalagua. Es una gente muy maja, las foticos, en cuanto llegue a casa prometidas.
Gracias por la bienvenida, pues sí, es de un criadero, pero no de Labahia. Sí he leido por ahí y creo que es bastante seria. Tiene un blog muy interesante.
En nuestro caso es a través de un chico muy majo Dani, de un criadero llamado Covalagua. Es una gente muy maja, las foticos, en cuanto llegue a casa prometidas.