hola gente!!!
-
- Principiante
hola gente!!!
muy buenas a todos, me presento. como habreis visto por mi nick, me llamo Francis, y soy de Jaen, he pasado un tiempecillo buscando un foro sobre perros, y me parece que por fin, he encontrado el que iba buscando. espero pasarlo bien, que vosotros tambien lo paseis genial conmigo, y sobre todo, ir contado como van las cositas con mis perrillos.
por cierto, ya que todavia no los habia mencionado, tengo dos perros, una Bretona, que se llama "Chica" y que tiene un par de añitos (y una larga historia que espero contaros) y un cachorrito Beagle de cinco meses que se llama "Goku"
por lo pronto voy a pasarme por la seccion de adiestramiento, ya que necesito algunas lecciones basicas, si os animais, me encantaria leer vuestros consejos.
saludos!!!
por cierto, ya que todavia no los habia mencionado, tengo dos perros, una Bretona, que se llama "Chica" y que tiene un par de añitos (y una larga historia que espero contaros) y un cachorrito Beagle de cinco meses que se llama "Goku"
por lo pronto voy a pasarme por la seccion de adiestramiento, ya que necesito algunas lecciones basicas, si os animais, me encantaria leer vuestros consejos.
saludos!!!
- Nataly_Naty
- Usuari@ avanzad@
Bienvenido! Bueno, BIENVENIDOSSSS a los tres, Francis, Chica, y Goku! veras que bien te lo pasaras por aqui, somos majisismos jajajajjaja, intentaremos ayudarnos entre todos! jejej
Saludos y lametazos de Lessy
Saludos y lametazos de Lessy
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**
** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
¡Bienvenidos los tres! Os paso a presentaciones
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
-
- Principiante