Uno nuevo que nunca ha tenido perro... aún
- capitanmosca
- Me conozco el foro
- Contactar:
Ostia, pues está claro que sí. No conocerás a mucha gente más fanática que yo.Rodro escribió:Bienvenido. Tú y yo nos vamos a llevar bien, como verás por mi avatar.
Así que aprovecho a "invitarte" a entrar en mi web: http://www.musicapolar.com/segundopremio . Podría asegurar que es la única web de Los Planetas que actualiza las noticias!
Ah y gracias a todos por el recibimiento. Por cierto, el de mi avatar no soy yo, que alguien lo preguntaba... es Liam
Bueno, pues ya conoces a uno más fanático que tú.capitanmosca escribió:Ostia, pues está claro que sí. No conocerás a mucha gente más fanática que yo.Rodro escribió:Bienvenido. Tú y yo nos vamos a llevar bien, como verás por mi avatar.
Así que aprovecho a "invitarte" a entrar en mi web: http://www.musicapolar.com/segundopremio . Podría asegurar que es la única web de Los Planetas que actualiza las noticias!
Ah y gracias a todos por el recibimiento. Por cierto, el de mi avatar no soy yo, que alguien lo preguntaba... es Liam
Conozco la web.
- capitanmosca
- Me conozco el foro
- Contactar:
- capitanmosca
- Me conozco el foro
- Contactar:
Bueno no está mal...Rodro escribió:Vamos a ver, amiguete, el día de mi boda, el bals fue Alegrías del Incendio. La gente se quedó
Yo he llegado a hacer gira por España yendo a donde tocaban Los Planetas, irme de viaje con mi novia a Granada sólo por ser su ciudad (y además vimos a Jota en un bar) y llevo una camiseta del Granada CF a los conciertos donde pone en la espalda "10 LOS PLANETAS".
Aparte de hacer una web y perder horas en ello
Pero lo de la boda es un puntazo. Creo que en la mia haré lo mismo. Lo que pasa que para el vals pegan más otras o qué?
Yo creo que me casaría con La Copa de Europa de fondo. Creo que es la canción perfecta.
Mola. Yo puese las alegrías por aquello de que dice lo de guapa y bonita. Ya ves, romántico del todo.
Los de la camiseta del Granada es un punto. Yo llevo la de Toxicosmos.
Ah, también vi a Jota en la Vespa por el Albaicín, y a Erik hace poco tocando con Lagartihja Nick. Al que no he visto es a Florent, que ha venido mucho a pinchar aquí.
Los de la camiseta del Granada es un punto. Yo llevo la de Toxicosmos.
Ah, también vi a Jota en la Vespa por el Albaicín, y a Erik hace poco tocando con Lagartihja Nick. Al que no he visto es a Florent, que ha venido mucho a pinchar aquí.