Buenas ;)

Presentaciones de nuevos usuarios
Sonix
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sonix »

bienvenido !!!!!!! :D
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Bienvenido !!!

El problema es serio, yo me pondría en manos de un profesional.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

Gigi escribió:Bienvenido !!!

El problema es serio, yo me pondría en manos de un profesional.
yo también, bienvenido!!!
Imagen
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

Hola! me repito al igual q los compis, xo m gustaría añadir algo... son fan de cesar millán, el encantador de perros, y he visto muchos capítulos, creo q t vendría bien verlo xq t explica muxas cosas, x ejempl si ese ladrido es d miedo o defensa... una de las cosas q siempre deja muy claras es: q hay q definir q el jefe de la manada no es el perro, es uno + d la familia, xo no el líder y x eso la tuya se comporta así. no se trata de gritar, con un gesto y un tono de voz en firme lo entenderá a base serepetir muxo y toda tu familia tb. hay q poner normas: se sale a esta hora, se come a esta hora, si dices no, repite no, q no se t suba a la chepa...un buen truco como le decía a otra amiga del foro hace un momento, es no mirarle si t exige, tú haces como q no la ves, pasa, ya verás q bien. esto es muxa paciencia y constancia..... xo t irá mjor, si no puedes pagar un adiestrador esto t va ayudar, y no t olvides d lo d cesar millan, da trucos muy buenos. un saludo!
Responder