Hola, soy nuevo por aquí

Presentaciones de nuevos usuarios
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

Hola Pedro Bienvenido!!!
Y qué razones te dan tus padres para no tenerlo? es un no rotundo o es un no porque.....informales mucho sobre los perros si no son muy conocedores y, desconozco tu edad, pero en mi caso tenía 13 años y me hice la hipermegarresponsable durante una temporada, porque en mi caso era que creían que no era todavía mayor como para hacerme cargo del cuidado de un perro...
Y al final lo conseguí y ellos fueron los primeros en adorarlo luego :mrgreen:
Paciencia, paciencia y más paciencia
pedrito07
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por pedrito07 »

Tengo 19 años y no me ponen ninguna escusa...
Ya han tenido varios perros ellos (Estoy seguro de que una vez teniendolo les gustaría)
Lo único que me dicen es un NO! en mi casa no entra un perro más, cuando tengas tu propia casa te compras lo que quieras.

Esa es la frase con la que se defiende mi madre. Entre discusiones de que si quiero el perro q si no también ha salido el tema que si llena la casa entera de pelos, que si tendria que estar mucho rato en casa solo...

Por hacerme responsable sería yo, no creo que tengan dudas de que lo puedo hacer, ya que me queria comprar una pecera y lo hice sin decirles nada y ahora están encantados y la tengo preciosa. (Ya se que no es lo mismo pero también me decian que no que traia mucha faena)

Haber si en un tiempo los convenzo. Solo llebo unas 3 semanas detrás de ellos.
Responder