Hola a todos

Presentaciones de nuevos usuarios
Avatar de Usuario
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1371
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:18 pm
Ubicación: Madrid

Hola a todos

Mensaje por Martuki »

Jeje llevo ya algunos días por aquí y ahora caigo en este apartado... :roll: jeje, así que haré mi presentación "oficial" que la oficiosa ya la hice algo deseperada hace algunos días.
Me llamo Marta y tengo 30 años.
Siempre me han encantado los animales y desde pequeña quería y quería tener perro y a los 13 años, coincidiendo con una mudanza a una casa más grande mi padre (que no mi madre :twisted: ) me regaló a Trosky, angelote, anda por hay al otro lado del puente del arco iris, super feliz. Y ahora que me he ido a vivir con mi novio y he vuelto a aquel piso que a mis padres les parecia tan pequeño para tener perro, jeje, he adoptado a Klaus, un mestizo ahora de tres meses, al que el piso no le parece naaaada pequeño :wink: .
Nos estamos conociendo e intimando, el me muerde, yo le muerdo, el me gruñe, lo le cojo del cuello y le digo no, ya sabéis...lo típico :wink: , lame paredes, me sigue a todas partes, llora, araña,....se duerme patas arriba en su nueva "cuna" (en mi casa lo llamamos así :roll: ) destroza sus juguetes (hoy le compré un KONG!! espero que dure más que el resto!!! :evil: ) , me lame, le acaricio, le educo....en fin, creo que es el principio de una hermosa amistad :lol: .
Además y como algunos sabeis Klaus es epileptico o eso parece, y me preocupa mucho porque no parece responder demasiado bien a la medicación. Ayer llamé a la Asociación para contarselo, puesto que no lo sabían y me dio pena cuando me preguntaron con voz entrecortada si todavía estaba dispuesta a adoptarlo (de momento te lo dan en acogida hasta que no pasa un tiempo), pero bueno? si fue un amor a primera vista :kiss: . Bueno poco a poco, en breve nos vamos a una neurologa de la facultad de veterinaria que me han dicho que es una máquina y majíiiisima y a ver qué va pasando.
Más cosas, uff! noooo que siempre digo que el post va a ser corto y acabo con chorizos como los de cantimpalos oiga, nos vamos leyendo por ahí que me estoy enganchando.
Un beso para todos y lametones de parte de Klaus :mrgreen:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Bienvenida, Marta !!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

tu lo has dicho....YA ESTAS ENGANCHADA!!!!!!

:lol: :lol: :lol:

Bienvenida guapa!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

Bienvenida
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Bienvenida. :D
Avatar de Usuario
Toumai
Principiante
Principiante
Mensajes: 15
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:38 pm
Ubicación: Huesca (España)
Contactar:

Mensaje por Toumai »

Bienvenida!
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Bienvenida (otra enganchada, jeje)
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1371
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:18 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Martuki »

Hoooooola! jjeje gracias por la bienvenida! así da gusto :P , un besote pa todos :kiss: .
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

Revienvenida
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

tranquila marta, escribe a saco que aqui nos tienes a todos leyendote jejeje,
cuantos mas problemas que te de un perro mas te atraerá(sin ser de violencia claro)a parte el tuyo está guapisimo, está pa comerselo.
a ver si le va mejor yyyyy bienvenida
Responder