a mi no hay quien me coja!! jajaja
vale creo que si deberias darles algo con su olor y soltarles juntos vigilados y acariciar a los adultos, a los pques no hacerles mucho caso para qeu no les vean como una amenaza, como si les fueran a quitar su puesto. si tienes que llamar la atencion a los adultos hazlo pero no acaricies a los pques.
presentacion con los demas
si tengo bastante miedin jejej
ya qu pasamos un tiempo con el cus cus con otro perro para preseisar con un rottweiler que no se por que cambio que casi asta a la besina le mata a su perro a kas oersinas no les hacia nada al cumplir el año fue el problema y mato a uno de los nuetros lo tuvimos que dar que me dolio mucho nunca habia dado a uno soy de los de que asta la muerte los separe
por eso me da miedin
ya qu pasamos un tiempo con el cus cus con otro perro para preseisar con un rottweiler que no se por que cambio que casi asta a la besina le mata a su perro a kas oersinas no les hacia nada al cumplir el año fue el problema y mato a uno de los nuetros lo tuvimos que dar que me dolio mucho nunca habia dado a uno soy de los de que asta la muerte los separe
por eso me da miedin