Hola a tod@s, soy nueva aqui y estoy muy triste
Bienevenida! Ya verás como Mora estará bien y de aqui poco ya la tendrás otra vez por casa
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
- Sentimiento
- Principiante
Ya ha terminado la operación. Ahora mismo he hablado con el cirujano......no han podido salvar la cabeza del femur....pero me ha dicho que sí la rehabilitación va bien.......sólo perderá un 10% de movilidad y que apenas se notará. Al menos el primer paso ya está dado. Mañana por la tarde voy al hospital clinico de Zaragoza a recoger a mi chiquilla ......ya os contaré......me gustaría publicar las fotos pero no se, ¿me podeis ayudar?
Buscamos la cooperación, no la sumisión
Me alegro de que haya salido todo mas o menos bien, un 10% no es mucho, y vas a ver como los perros se recuperan enseguida, ellos se esfuerzan un monton.
ya nos iras contando.
para las fotos echa un ojo a este post, a ver si te ayuda
a-cmo-puedo-poner-fotos-avatar-en-el-foro--vt1789.html
ya nos iras contando.
para las fotos echa un ojo a este post, a ver si te ayuda
a-cmo-puedo-poner-fotos-avatar-en-el-foro--vt1789.html
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
- Sentimiento
- Principiante
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- Sentimiento
- Principiante
Ya estamos en casita. Mora está muy tranquila y relajada.....con tanta medicación. Pero es muy buena y obediente, sabe que tiene que estar tumbada y sólo se mueve para salir a hacer sus cosas.
Mora ha estado en el Hospital Clínico de la facultad de veterinaria de Zaragoza, .....y no quiero dejar pasar la oportunad de comentaros el trato tan agradable que hemos recibido, El cariño que le han dado a Mora, siempre ha estado atendida y controlada las 24 horas, y como ella es tan buena todos le han cojido cariño....hasta estaban tristes porque se iba, le hacían carantoñas y ella les lamió a todos antes de irse,¡fué increible! Desde aqúí ¡gracías chic@s!¡sois estupendos!
Ahora, ya conmigo, sólo necesitamos tiempo para rehabilitarla lo mejor que se pueda
.Y a vosotr@s los forer@s, muchas gracias por el ánimo que me habeís dado, abrir los mensajes ha sido de lo mejor que he tenido estos días, ¡GRACIAS!
Mora ha estado en el Hospital Clínico de la facultad de veterinaria de Zaragoza, .....y no quiero dejar pasar la oportunad de comentaros el trato tan agradable que hemos recibido, El cariño que le han dado a Mora, siempre ha estado atendida y controlada las 24 horas, y como ella es tan buena todos le han cojido cariño....hasta estaban tristes porque se iba, le hacían carantoñas y ella les lamió a todos antes de irse,¡fué increible! Desde aqúí ¡gracías chic@s!¡sois estupendos!
Ahora, ya conmigo, sólo necesitamos tiempo para rehabilitarla lo mejor que se pueda
.Y a vosotr@s los forer@s, muchas gracias por el ánimo que me habeís dado, abrir los mensajes ha sido de lo mejor que he tenido estos días, ¡GRACIAS!
Buscamos la cooperación, no la sumisión
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo