Hola a todos.
Soy criadora de perros de la raza chow chow, para que me conozcais mi pasión surgió hace mas de doce años acudiendo a exposiciones caninas e informándome con las publicaciones que habia sobre ellos en ese momento, pero..., realmente no llegas a conocer a esta enigmática raza hasta que tienes uno en tu propia casa.
Muchas veces he visto que tienen mala fama entre la gente que no les conoce, porque tienen unas características muy distintas a otros perros. Pero es este caracter tan especial, lo que les hace únicos y maravillosos.
Aunque su aspecto llama la atención, lo mas impresionante es su personalidad que es única e irrepetible. Merece la pena llegar a conocerlos y que lleguen a ser una parte importante de tu vida.
Por eso a aquellos que tengais interés os invito a visitar nuestra web. www.thelostkingdom.es y aqui estoy para solucionar cualquier duda sobre ellos.
Un saludo.
Charo chows.
Presentación.
- monicaalex
- Mi foro y yo
- emi
- Mi foro y yo
bienvenida
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
- aireesther
- Dios del foro
Hola Bienvenidos a todos los chow y a ti, he visto tus camadas, son preciosos, me encantan los chow son como peluches gigantes, Baxter juega un montón con uno y es un amor de perro...Nos vemos en el foro
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado