Nuevo en el foro
-
- Principiante
- Contactar:
Nuevo en el foro
Hola a tod@s, y mis más sinceras felicitaciones por este foro que entre todos los que ya estais habeis hecho.
Tengo el gran orgullo de tener un retrevier de un año y dos meses y le adoro.
Antes de nada pediros perdón por abusar en mi primera vez en el foro, pero quiero ayudar a mi mujer a que no lo pase tan mal con la recojida de pelos de haku. Os comento:
no se si será normal, pero haku (mi perro) suelta una cantidad de pelo increible, y como os imaginas mi mujer que se encarga de hacer las labores del hogar me dice que tela marinera todos los días; dice que recoje una cantidad alucinante. Sabeis algo sobre este problema? Como os imaginareis ya lo hemos llevado al veterinario y le hemos echo esta pregunta pero no nos dice nada. Ayuda gracias
Tengo el gran orgullo de tener un retrevier de un año y dos meses y le adoro.
Antes de nada pediros perdón por abusar en mi primera vez en el foro, pero quiero ayudar a mi mujer a que no lo pase tan mal con la recojida de pelos de haku. Os comento:
no se si será normal, pero haku (mi perro) suelta una cantidad de pelo increible, y como os imaginas mi mujer que se encarga de hacer las labores del hogar me dice que tela marinera todos los días; dice que recoje una cantidad alucinante. Sabeis algo sobre este problema? Como os imaginareis ya lo hemos llevado al veterinario y le hemos echo esta pregunta pero no nos dice nada. Ayuda gracias
La compañía perfecta
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
- aireesther
- Dios del foro
dále un pienso específico de su raza (como el de royal canin) que ayuda mucho a su pelo pero en ésta época del año... te puedes hacer otro perro con lo que sueltan, cepíllale a diario para evitar tanto pelo en casa pero...poco más te queda... bueno eso y colmar de atenciones a tu mujer para que le sea más llevadero y que tu perro ponga caritas de "soy bueno" si ella se enfada y por lo demás paciencia
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado