necesito ayuda con mi perro

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
gusilu19
Principiante
Principiante

necesito ayuda con mi perro

Mensaje por gusilu19 »

Hola tengo un perro pequeño de tamaño que es una mezcla y me lo dieron con tan solo 3 meses, lleva ya unos 5 años con nosotros pero desde hace unos dos años ha cambiado con la familia totalmente, tanto a mi madre como a mi a intentando atacarnos en muchas ocasiones y se encara con nosotras y con mas gente de la familia menos con mi padre.
yo ya le he cogido miedo porque tiene unos cambio que no te lo esperas, lo mismo te busca pa que lo acaricies y cuando se cansa o se le cambia el chip ya te ha enganchado, y no se que hacer para conseguir que no sea asi, porq por lo demas es un perro muy bueno pero lleva una racha bastante mala. ya hora se me junta el dilema que me tengo que ir un fin de semana y no tengo con kien dejarlo.
asi k mis dudas son: necesito consejo de como conseguir k deje de morder porque va a acer daño.

y para lo del fin de semana nose si dejarlo en una guarderia para perros o en casa solo no me gustra ninguna de las dos ideas pero necesito una solucion.

muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

asi sin verlo es un poco dificil saber qeu le pasa, yo te recomiendo que llames a un etologo adiestrador de tu zona y qeu lo vea insitu, es muy raro eso qeu comentas!!

y como parece que estan de oferta las señales de calma te recomiendo qeu hagais alguna si le notais tenso, eso hara que se relaje!
gusilu19
Principiante
Principiante

Mensaje por gusilu19 »

larta escribió:asi sin verlo es un poco dificil saber qeu le pasa, yo te recomiendo que llames a un etologo adiestrador de tu zona y qeu lo vea insitu, es muy raro eso qeu comentas!!

y como parece que estan de oferta las señales de calma te recomiendo qeu hagais alguna si le notais tenso, eso hara que se relaje!

buscare algun adiestrador, porque no sabemos porque le da esos cambios cuando el perro esta que es el rey de la casa y nunca se le ha pegado ni nada. lo unico que le achacabamos es cuando hemos tgenido k viajar se lo hemos dejado a algun familiar y luego a la vuelta venia como moskeado con nosotros por dejarlo pero con los familiares k le dejamos siempre sa portao bien, no se
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

gusilu19 escribió: ...cuando el perro esta que es el rey de la casa...
Pues posiblemente ahí está el problema: que es el rey de la casa y se ha convencido de que él manda. Por eso se pone de mala leche y echa la boca cuando alguien hace algo que a él no le apetece: porque al jefe no se le molesta.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
bufón
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por bufón »

Desde luego, suena a eso. Soy de los que menos sabe por aquí, pero ¿cóme el último? ¿juega cuando queréis vosotros y no cuando quiere él? ¿Sale cuando queréis vosotros y no cuando quiere él? La respuesta debería ser siempre sí.

Que el perro sea el rey de la casa es lo peor que el puede pasar al perro y a los dueños. Salvo algún trastorno físico, y mientras viene alguien que sepa más a aconsejaros mejor, id mirando cómo podéis invertir los roles.

Suerte!
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Hola te pasa como me pasa a mi que se cree que es el rey, eso si cuando no esta mi marido en casa, porque con el no tiene ningun mal gesto al rebes todo el rato detras de el agachadito, pero yo, que soy quien lo saca, quien le da de comer y quien juega...me toma el pelo y me gruñe, pero puse en practica lo de ignorarle, es decir acariciarle cuando yo quiero y no cuando el lo pide, te vas a sorprender de las veces que el exige, porque exige, que le acaricies y le mimes, o que juegues, lo de que salga detras de mi osea yo primero en todo,etc.. a mi me esta dando muy buen resultado la verdad, pero eso si gruñirme aun me gruñe, pera ya no por cualquier cosa, ahora solo con la comida pero de momento eso lo entiendo, asique...animo que yo creo que es por eso, porque quiere ser el rey de la manada y no le dejeis, suerteeee!!!
Responder