Mi perro está hecho un salvaje

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
PERNOCTANTE
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 34
Registrado: Dom Jun 22, 2008 4:18 pm
Contactar:

Mi perro está hecho un salvaje

Mensaje por PERNOCTANTE »

Hola de nuevo, amigos.
Vereis, mi cachorro de labrador ya tiene 4 meses. Y estoy preocupado porque es un gamberro total. Anoche esparció la bolsa de la basura por todo el salón mientras dormíamos.
El caso es que lleva ya un mes durmiendo dentro de casa, en nuestra habitación. Cuando no estamos en casa el perro está en una terraza de 20 metros cuadrados, tiene espacio de sobra. Incluso hace ahí sus necesidades, aún le falta la ultima vacuna y le bajamos una vez al dia y con precaución.
Es un perro muy nervioso. Cuando le abrimos la puerta nos saluda mordiendo. Con el otro perrillo juega a lo bestia, razón por la cual el otro no quiere jugar y le evita. Y cuando le da la vena se pone a correr por toda la casa dando golpes por donde pasa.
Se lleva a la terraza todo lo que pilla,calcetines y similares. Y le cuesta mucho estarse quieto y tranquilo si no es tumbado en nuestro sofá.
¿Que puedo ir haciendo para tranquilizarle y hacer de el un perro mas sosegado y tranquilo?
Un saludo a todos

Imagen
invitada

Mensaje por invitada »

paciencia...


si te sirve de consuelo yo tengo una de 4 meses y medio... :roll: :twisted:
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

:lol: :lol:

Perdona que me ría pero es que tiene una cara de pillín...

Ya se le pasará, es un cachorro, paciencia. Si te consuela yo tengo todas las paredes del piso rascadas y alguna con agujero incluido.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Paciencia, yo tengo una cachorrita de 4 meses...
y no puedo enumerar todo lo que ha roto :?
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

paciencia es lo que puedo decirte, santa paciencia! es un cachorrin...se que es molesto que te salude mordiendo pero...mi gina se dejaba mear y claro la pisaba y como no te dieras cuenta te saltaba encima y ya sabes...¬¬
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
Gray
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 269
Registrado: Vie Sep 26, 2008 5:25 pm

Re: Mi perro está hecho un salvaje

Mensaje por Gray »

PERNOCTANTE escribió:Es un perro muy nervioso. Cuando le abrimos la puerta nos saluda mordiendo.
Aunque el mío es mayor (9 meses) tengo un problema similar al tuyo y he pedido ayuda pero con el clicker, a ver si así da resultado. Lo he posteado aquí:
ase-puede-corregir-una-mala-conducta-co ... t9445.html

Como soy novato no te puedo dar consejos, sólo acompañarte en la paciencia porque me ha pasado lo mismo. Lo que si veo es que lleva arnés, el mío también lo llevaba y parece ser que cometí un error porque ahora me está costando un montón quitarle la manía de tirar de la correa.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Es precioso, tiene una cara de pillo tremenda!!
Paciencia y bienvenido al maravilloso mundo del perro destructor....
Avatar de Usuario
Shirca
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:13 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Shirca »

paciencia... que cachorrito no es asi de tremndo? jajaja es precioso!!
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Es precioso :D Y bueno, piensa que por lo menos esa hiperactividad significa que está sano como una pera limonera :mrgreen:

De todas formas, cuando pueda empezar a salir a la calle, dale paseos largos, para que queme toda esa energía acumulada.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

para-los-dueos-de-cachorros-vt9453.html

es un cahorro , no le pasa nada, son asi
procura no dejar cosas que pueda romper, retirar alfonbras por los
pises y sobre todo paciencia eso se le pasa con el tiemo :mrgreen:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder